Cap. 10

146 12 1
                                    

Narra Luzu

-Bueno creo que yo también debería irme ya - dijo rápidamente para después pararse.

-¿Si nos acompañaras en la tarde? - se volteo.

-Claro tío, ya le hemos dicho que si.

El resto del día me dedique a recoger materiales en la mina para poder cambiarlos por karmas y comprar lo que quería, junte lo suficiente para mis zapatos, mi camisa y un par de conjuntos para la niña. Al llegar la tarde espere a que Lana llegara pero no lo hizo, salí a ver si estaba en casa de Auron.

Narra Auron

Salí de casa de Luzu y me dedique a cosechar mis cultivos.

Auron- un grito desde la puerta me alarmo, salí rápidamente para encontrarme con una chica de pelo negro- le dije que se quitara y me iba a dar a mi pero ella se paro enfrente mio...

-¿De que hablas? - detrás de ella estaba Samuel con Lanita en brazos.

-Señor Auron le dieron con la espada en la espalda y por alguna razón no sana- lo hice pasar rápidamente.

-Monica ven y trae vendas con agua caliente - mire a Lana- alcohol y algo para coser.

Le pedí que dejara a Lana boca abajo en la mesa.

-¿Que pasa? - llego con lo que le pedí - mi niña, ¿Que paso?

-Es muy profunda, voy a necesitar a Vegetta - Samuel asintió y salio por la puerta.

-Siguen sin decirme que coño a pasado - Monica alzo mucho la voz.

-Yo... -la chica de pelo negro comenzó a hablar- Buscábamos un rastro y llegamos a un pueblo vecino que estaba en ruinas, tratamos de pasar rápido pero alguien le disparo a Samuel en la pierna, dos hombres se pararon detrás de mi y cuando uno iba a lastimarme con la espada ella interfirió pero el otro le dio en la espalda. Cuando Samuel se levanto y empezó a disparar fechas huyeron, el sano, pero ella no y sigue sin hacerlo.

Ambos permanecimos  en silencio limpiando la herida esta que la puerta sonó.

-Deben ser Samuel y Vegetta, yo voy. No quites el trapo o saldrá mas sangre.

Narra Luzu

Salio Auron lleno de sangre en los brazos.

-¿Que? , ¿Por que tienes...

-Esta herida y necesito a Vegetta - me miro- y no llega, me cago en todo.

-No entiendo.

-Pasa.

Entre para ver a Monica y una chica al lado de un cuerpo femenino que tenia abierto gran parte de la espalda. No lo identifique del todo hasta que vi el anillo en su mano, me acerque rápido a la mesa pero Monica me aparto un poco.

-¿Pero que le a pasado?

Y en ese momento lo que parecía ser un día perfecto se fue a la mierda.

del futuro al presente - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora