Cap. 9

148 12 0
                                    

Narra Luzu

Desperté antes que Auron pero no que Lana, la cual ya estaba en la cocina haciendo el desayuno con una camiseta que parecía de hombre.

-¿Y esa camisa?- Esta dio un pequeño brinco del susto.

-Me asusto, que silencioso tio. Le voy a poner una campana o algo.

-No me contestaste- se puso roja.

-Es de Samuel y el pantalón de Monica- me sonrió.

-Solo los enamorados usan ropa del otro, eso te queda muy grande. -La despeine - vamos a ir a comprar ropa después.

-¿Ropa?

-Si, que sea de tu talla - Me miro- voy aprovechar por que aparte quiero comprar otros tenis y otra camisa.

Ella asintió mientras me servia un café, el cual le agradecí. Le dije que haria el desayuno pero me dijo que ya lo había comenzado y que no la interrumpiera.

-Huela café - entro Auron casi gritando.

Narra Auron

Ambos se me quedaron viendo uno segundos para luego mirarse entre ellos.

-¿Que decías de los enamorados y la ropa?- le dijo a Luzu.

Este se sonrojo de una manera muy intensa y yo no terminaba de entender por que hasta que Lanita apunto mi ropa, y note que aun llevaba el saco de Luzu.

-O lo siento si te molesta... -le dije a Luzu.

-No esta bien,si quiere quedatelo por hoy me lo regresas mañana- dijo sin mirarme mientras tomaba cafe.

-Toma -dijo lana pasándome una taza de café- ni siquiera voy a preguntar por que estas aquí desde anoche y ahora traes la ropa de mi padre.

-Lana no es... - me miro picara- me dio frio anoche y la tome, es todo.

-Claro y yo no soy su hija.- Nos sirvo y el desayuno- Tengo que irme, regreso mas tarde.

-¿A donde vas enana?-dijo Luzu terminando su café.

-Voy con Samuel a buscar unas cosas.

-De acuerdo, recuerda que ne la tarde iremos por tu ropa- ella asintió un par de veces.

-Nada de besarte con el , aun estas muy chica.- dije comiendo.

-A por cierto papa dile a Monica que en la tarde no iré a comer, mi padre y yo iremos a comprar unas cosas.

-¿Quiere ir con nosotros?-dijo luzu lavando su plato.

-Si no te molesta.

-Muy bien nos vemos en la tarde padres- salio por la puerta dejándonos solos.


del futuro al presente - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora