Cap.4

243 15 0
                                    

Narra Lana

-Muy graciosa - le sonreí- respétame soy mayor.

-Aquí no eres mucho mas grande que yo, quizá 11 años a lo mucho- me miro.

-Siempre nos hablas así... quiero decir conmigo hablas diferente a como con Luzu - mire el piso - con el pareces estar a la defensiva y conmigo no.

-Solo quiero impresionarlos a ambos, cuando era mas pequeña no hice algo que el quería y le costo la alcaldía de ese tiempo - solté sin respirar- desde entonces trato de ser mejor, no quería que pensaran que no me importaba nada. Empece a entrenar con mi tío Willy y el señor Vegetta. Pero cuando aprendí a usar el arco, fue lo mejor.

Narra Auron

Sonreí al verla hablar, su tono, sus muecas, la manera en la que se ilumina su mirada. Casi toda ella es idéntica a Luzu. Le dije que aria de cenar y ella se quedo platicando con Monica.

-¿Por que siento que te conozco?

-No lo se, quizá por que soy hija de Auron -dijo Lana- Al final vives con el.

-Pero tienes un aire al alguien mas, quizás también a Auron pero... no lo se.

-Monica, ¿puedo preguntarte algo?-Monica asintió- ¿Aceptarías criar a alguien como tu hijo a pesar de no serlo? quiero decir ¿Podrías llegar a querer a alguien como a tus hijo a pesar de no serlo? quiero decir...

-Entiendo y creo que si depende si me recuerda a otras personas, por ejemplo se que yo soy tu parte mas dura , Auron las mas graciosa y de Luzu tienes casi todo.

-¿Como te...

-Puedo sentir a alguien con un carácter como el mio desde lejos y se nota que no es del todo instinto, de alguien lo heredaste, tu pregunta solo me lo confirmo.

Entre a la sala rápido.

-Ya esta la cena, como no sabia que querías hice varias cosas.

Ella miraba a Monica y luego me miro a mi.

-Comeré lo que me ponga enfrente.

En la cena nos hablo un poco de que le gustaba hacer, dijo que escribió un libro con todas las especies de plantas que encontró en Karmaland, incluso le prometió a Monica hacerle un retrato del pueblo para su habitación. Entre todos recogimos y nos quedamos un rato en la sala, hasta que tocaron la puerta. Lana que estaba en una esquina con una cobija y Frederick en sus brazos, se levanto diciendo que ella abriría. 

-Me agrada.

-A mi igual, es buena niña - dijo Monica parándose- Me voy a dormir, hasta mañana tonto.

-Igual -me pare para asegurarme que todo estuviera en orden con Lana.

-Me estas pidiendo que abandone la misión, que tu yo del futuro me puso.

-Escucha niña 

-Mi nombre es Lana, que tu no quieras aceptarlo es otra cosa, ahora te pido que te vallas o llamare a papa.

-El no es tu padre, ni yo.

-Toma.

-¿De donde lo sacaste?

-No lo se.

-No mientas.

-No te entiendo te dijo una cosa y no me crees, te dijo otra y tampoco lo haces.-tomo aire- ¿Porque te cuesta tanto creer en mi siempre?

Solo se escucho un puertaso y un par de sollozos. Camine rápido a la puerta y la mire recargada en esta con la manos en la cabeza llorando, la abrase y logre escuchar a Luzu llamando de nuevo a la puerta.

-Voy abrirla quédate detrás de mi - ella solo asiento un par de veces aun llorando.

Abrí la puerta y pude ver a Luzu con una expresión seria pero preocupada.

-¿Que necesitas?

-Quiero terminar de hablar con ella.

-Para que, para llamarla mentirosa y hacerla llorar - me acerque a el- si no le crees esta bien, pero no te metas.

-De verdad piensas que...

-Si lo pienso, y si vuelves a hacerla llorar tu futuro no sera lo único destruido.

-Esta bien, solo hablemos un momento.

del futuro al presente - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora