Cap. 14

134 12 6
                                    

- ¿Seguro que estas bien? - lo mire de nuevo.

-Claro, creo que... -seguía viéndome- gracias, adiós.

Salí disparado a mi casa, entre rápidamente. Estaba sentado en mi sala, mirando alrededor hasta que su vista se paro en mi.

- ¿Triste cierto?

-Que coño hiciste - se paro  y camino lentamente hasta mi.

-Cambie la vida de un enemigo por la de un amigo -se comenzó a acercar aun mas.

-Lo que sea que estés haciendo pararlo, buscare la manera de solucionar lo que sea que paso.

-¿Por que tendría que hacerlo? - se quito el casco- En esta linea del tiempo tu mocosa no esta, pero yo recupere a mi pareja y forme mi familia. ¿Por que cambiaría mi felicidad por la tuya?

- ¿Eres un dios oscuro no? -entre cerro los ojos- Hagamos un trato.

-Soy mas de sacrificios pero dejare que gastes saliva.

-Si no destruyes karmaland y me traes a lana...

-¿Destruir karmaland? -lo mire, lana dijo que viajaron por que querían destruir karmaland- No se que creas que paso, pero yo no destruí karmaland.

-Entonces por que lana...

-Lana hizo un sacrificio que salio mal, llevándose la vida de su hermano y la de mi amado. Solo para salir fácilmente de una situcion.

Mire el piso un segundo tratando de procesar la nueva información.

- De acuerdo, este es mi trato -se sentó de nuevo en el sillón- Regresanos a mi y a lana a mi linea del tiempo, a mi realidad. Evitaremos la muerte de tu ser amado y salvaremos a Karmaland. 

Seguía viéndome con una cara inexpresiva.

-Si no cumplimos lo de tu ser amado, te llevas a lana a donde sea que este. Si no cumplimos la de salvar al pueblo, me llevas a donde sea que este.

Se paro rápidamente y se acerco a mi.

- ¿Y si no consiguen ninguna?

-Podrás eliminarnos del mapa a ambos.

Me miro unos segundos para después sonreír y estirar su mano.

-Trato - estreche su mano, para luego sentir como todo se volvía negro.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

del futuro al presente - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora