-De acuerdo, si no van los dos no les explicare nada.
-Yo si quier saber, ya vamos.
Entramos a la casa y la chica fue directamente a la sala de estar, como si ya conociera el camino de memoria.
-Yo tengo mejor decorado este lugar-dijo y la mire.
-¿Que dijiste?
-Nada, les explicare.-nos miro y suspiro-soy su hija.
Me rei y luego mire a Auron, el cual solo miraba a la chica.
-Luzu creo que habla enserio.
-Mira padre si no me quieres creer esta bien pero se que mi suegro si le va a creer a Samuel así que iré con ellos.
-Esta bien explícame-dije mirándola.
-Dire lo básico, llegamos desde el futuro por que en casi dos semana ocurrirá un evento que llevara a la muerte de uno de ustedes y la destrucción del pueblo de karmaland en un futuro, no tenemos mucha idea de que suceso es exactamente pero sabemos quien lo causara o creemos saberlo.
-¿moriré?-dijo Auron rápidamente.
-Eso no puedo decirlo por el bien del espacio tiempo o lo que quedara de el.
-Zorra podemos hablar un segundo a solas-Me miraron
-Esta bien papa, iré con manolo- salio del la sala.
-¿De verdad le crees?
-Se parece a nosotros Luzu, es que no lo vez.-lo mire- tiene tu sonrisa y mis cejas, es tu color de ojos. Sus labios se parecen a los tuyos.
-Acaso vez mis labios
-Tiene algo en ella que me recuerda a ti, e incluso a mi.
ESTÁS LEYENDO
del futuro al presente - Luzuplay
Fanfiction¿que podría pasar si los héroes de karmaland revisen una visita inesperada de otro tiempo? que confirmara las relaciones de los habitantes y terminara de sella su destino