Capítulo XI

5.9K 531 460
                                    

Se quedaron dormidos hasta que alguien toco fuerte su puerta y se tuvo que mover cuando escucho una señal.

Una trompeta había sido sonada.

Nunca había escuchado aquel sonido que se oía una y otra vez hasta que de repente paro.

Escuchaba el sonido de la las pisadas en el piso de arriba, parecía que todos pasaban con prisa y el barullo incluso se escuchaba hasta el cuarto en el que estaban.

Por la manera en que se había movido a toda prisa Seonghwa para vestirse sabía que aquel sonido de trompeta no debía significar nada bueno.

Lo vio apurado y más que eso, comenzo a sentirse muy nervioso y se dio cuenta que era el lobo sel alfa el que lo estaba alterando.

-¿Que esta pasando? ¿que significo ese sonido?- lo miro desde la cama y se había enderezado un poco y de repente el alfa que se movia por toda la habitación lo jalo de un tobillo hasta la orilla de la cama y el omega por inercia se agarro a la sabana que lo tapaba para no destaparse y un grito ahogado por la sorpresa fue lo unico que se escucho.

-Shhh- el pelinegro estaba enfrente de el y de repente se hinco enfrente de él.

Le jalo la sabana para quitarsela pero Hongjoong se sonrojo con pena y no la solto.

-¿Porqu...- la mano de Seonghwa fue a parar hasta su boca para que no hablara y le hizo una seña con su dedo sobre su propia boca para que se quedara callado.

Tiro de nuevo de la saban y esta vez Hongjoong obedecio, dejando que Seonghwa retirara la sabana de su regazo para dejarlo desnudo y se sintio pequeño ante él.

Pero no era nada sexual, al contrario; podía sentir al lobo del alfa restregarse con el propio con preocupación y su corazón daba golpeteos duros.

De repente el alfa se enderezo un poco acercandose y le paso las manos por los hombros y su cabeza paso por debajo del menton del omega.

Se estaba restregando en él, lo estaba marcando de olor.

Pero no entendía la razón y tampoco sabía porque no lo dejo hablar, hizo que el del mullet se parara y se le abrazo a la cintura, su cabeza reposo en su vientre desnudo unos segundos y el del mullet se puso nervioso cuando apoyo su mentón en el y luego lo miro hacia arriba.

Seonghwa tenía unos ojos preciosos y el flequillo negro le caía a un costado haciendo contraste con el lado que tenía rapado.

Suspiro y hongjoong fruncio el vientre ante la sensación, el alfa lo tenía agarrado de la cadera y bajo las manos agarrandolo de las nalgas y luego dejo un beso corto en su estomago.

Se levanto del piso y lo dejo ahí parada con la sensación de mil mariposas invadiendolo pero no se sentía en paz, quería saber que pasaba.

El alfa saco ropa suya de un cesto, al parecer era la muda que había llevado antes, olía muy fuerte, un bosque completo.

Se acerco rapido y lo comenzo a vestir pasandole la camisa por la cabeza y ayudandole a meter los brazos en la camisa y así lo vistio con prisa y luego hizo que se pusiera los zapatos que llevaba antes porque era obvio que la talla de Seonghwa era mucho más grande que la suya.

Le echo encima un abrigo ligero y lo miro a los ojos cuando termino.

Lo jalo de la mano hacía el baño y luego cerro la puerta con seguro y se le acerco hasta acorralarlo en una pared.

~D E S I R E~  [SEONGJOONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora