♧-¿Por qué no vas a dormir con él?- dijo el rubio y luego mordisqueo su manzana.
-Dormimos juntos, no se porque haces preguntas tan estúpidas- Hongjoong contesto indiferente mirando el cielo y luego Xion hablo.
-Vamos Hong sabes de lo que habla Woo, deberías quizá dormir con el en su habitación, no se que punto tiene que duermas en ese cuartucho tu que tienes el privilegio de estar con don caliente- el del mullet lo miro, sintio un gruñido bajito en su interior, no que le importara demasiado ese alfa pero su omega se empeñaba en reclamarlo al parecer.
-¿Acabas de decir que alguien que no es TU alfa es caliente? Mmm quizá Leedo quiera saber eso-
-Me da igual, que tenga alfa no quiere decir que soy ciego- y ante eso Woo se burlo.
-Es cierto, Seonghwa es muy caliente, si no tuviera a San yo sería el primero en ir por Seonghwa- y Hong ya no pudo reprimir más ese traicionero gruñido a lo que los dos omegas se burlaron.
-Mira nada más, estas igual de dañado y celoso que tu alfa-
-No es mi alfa-
-Eso no dijo el ayer- el rubio lo miro con burla en los ojos.
- ¿Y que se supone que dijo ayer mmm?- su tono era sarcástico pero era más que obvio que quería saber que dijo el alfa sobre él.
-Bueno, ayer San y yo salimos a cubierta y estaban aquí ya sabes, bebiendo y bailando y al parecer un alfa ya estaba demasiado borracho para saber lo que decía y comenzó a hablar de un omega muy caliente que al parecer contoneaba las nalgas cada que pasaba por los pasillos con aires de grandeza, claro que Hwa lo dejo seguir hablando pero todos se habían dado cuenta que hablaba de ti y se dejaron de burlar cuando vieron que Seonghwa no corto la broma y bueno luego dijo que alguien debería enseñarte en la cama quien mandaba- Wooyoung se burlo con su risa chillante y alta llamando la atención de algunas personas que pasaban por ahí.
-¿Y luego que dijo el?- Hongjoong tenía los ojos muy abiertos, y su lobo tenía las orejas bien alzadas esperando escuchar en que termino esa historia, en alerta.
-Bueno, no mucho, Seonghwa se levanto de ahí y se fue, unos 10 minutos después volvió y le hablo al alfa para que lo acompañara- se rio pero Hongjoong no entendía nada- o cierto que aquí pasan las cosas diferentes que en tu barco ¿no?, bueno lo que le paso a ese alfa no lo se, quizá le metió una bala en la boca o lo ahorco, no se pero el punto es que no volvió, probablemente lo tiro al mar como siempre- dio otra mordida a su manzana y luego la lanzo al mar.
-Nada mal para alguien que defiende las nalgas de un omega que no es el suyo- dijo Xion provocando la risa de Woo y la suya propia.
Hongjoong no dijo nada ante eso y se quedo pensativo, había una calidez instalándose en su pecho, una que el no quería sentir pero que de igual manera abrazaba a su lobo en su pecho, haciéndolo mover la cola feliz.
El hecho de que el alfa hubiera matado a un miembro de su tripulación por defender su nombre era un halago muy alto que el no estaba dispuesto a admitir, pero igual era un halago.
Se quería negar el hecho de que lo hizo por él, que quizá fue por algo más pero tampoco se animaba a preguntarle a Woo si ese hombre ya tenia problemas con el pelinegro, no quería ser obvio.
Pero igual lo era, después de todo el olor que su cuerpo desprendía no era algo que pudiera disimular.
-Heeey, la tierra llamando a un imbécil ¿nos escuchas?-
-Wooyoung no se que te hizo pensar que somos amigos pero ni mis amigos me pueden hablar así- le enseño los dientes y se le acerco agarrándolo por el cuello del suéter de San que llevaba puesto pero el otro omega también era de carácter.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...