EPILOGO

4.4K 423 229
                                    

TREASURE


Tesoro.

Eso era para el ese omega, no le interesaba nada más que él en el mundo.

Había momentos en los que le daba igual o se olvidaba del resto, no le importaba nada mientras lo tuviera así, juntito a él respirando en calma con los ojitos cerrados y las manos haciendo puñitos al lado de su cabeza.

Parecía casi como una imagen maternal donde la madre tiene a su costado a un pequeño bebé para acunarlo apenas llore, era más o menos esa imagen, era pequeño y se veía suave… al menos cuando dormía claro.

Seonghwa lo miraba apoyado  en su codo acostado de lado para mirar al omega que dormía plácidamente con un suéter muy grande del alfa, habían comenzado los fríos y no quería que se enfermara.

Las cobijas se arremolinaban en sus cuerpos y el alfa ya tenía rato ahí, embobado mirándolo con una sensación demasiado extraña en el pecho pero correcta se decía.

Tenía un omega, uno con el que compartía un lazo para siempre y quizá el saber que jamás tendría que estar solo otra vez le hacía ilusión, quizá demasiada y eso lo hacía darle vueltas a sus sentimientos.

Al parecer el remolino de sentimientos de su lobo estaba despertando a Hongjoong y el omega se movió haciendo apenas un puchero y por instinto termino de pegarse al alfa y a restregar su cara en su pecho.

-Seonghwa déjame dormir en paz por una maldita vez, tu lobo me esta matando- el alfa no pudo resistir reírse, Hongjoong solo era tranquilo cuando dormía.

El alfa no contesto, en cambio se movió más abajo desapareciendo entre las mantas.

-Ddeonghwa sal de ahí, déjame dormir más- lloriqueo y para ese punto su puchero estaba bien marcado.

El alfa se había metido entre las mantas y luego se coló bajo el ancho suéter que llevaba el del mullet, se le estaba haciendo costumbre hacer eso, no era algo sexual, solo se acostaba en su pecho porque le gustaba escuchar el latido de su corazón.

-Debería dejar que otro maldito alfa me marcara para librarme de ti maldito llorón- dijo Hongjoong terriblemente molesto porque interrumpió su benditos sueño reparador.

-Aghh cállate por favor, nadie te aguantaría con esa actitud Hongie-

-Como si quisiera que alguien me aguantara- el alfa se enderezo saliendo de las cobijas y lo siguiente que hizo fue besarlo cortamente en los labios.

-Yo te aguanto- sonrió cómplice cuando el omega le rodo los ojos.

-Nadie te lo pidió pero muchas gracias, quítate de encima quiero ir a hacer pis-

-No te voy a dejar ir-

-Te hare pis encima-

-Hongjoong no sabía que te gustaban esos fetiches- el otro se puso como tomate y le soltó un golpe al alfa a lo que este se quito riéndose y quejándose por la violencia del omega.

-Eres un tonto- le azoto la puerta del baño.

Rato después salió.

~D E S I R E~  [SEONGJOONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora