Crítica de la Autora porque me encanta darme en la madre yo misma avea. (Y ALGUNAS CONFESIONES)
Primero que nada decir que el epilogo voy a ponerlo después de esto, para más placer jaja.
Quiero agradecer de corazón el tiempo que se tomaron para llegar hasta aquí, en realidad este es mi primer fic (terminado) y que en realidad si tenía idea de hacer un inicio y un fin, por lo menos hasta ahora; se que me preguntaron algunas si haría una segunda temporada y la verdad es que no había pensado en nada de esto, al inicio no sabía que tanto iba a escribir, quizá podría haber hecho más capítulos si hiciera cortos los capítulos o si las escenas fueran diferentes, e intentado lo más posible hacer las escenas tan descriptivas como he podido y aunque no lo parezca es muy difícil lograr pasar lo que imagino a palabras y la verdad es que lo que escribo esta como en un 50-60% porque hay detalles que no se pueden escribir sin hacer aburrido o dar demasiadas vueltas o repetir muchas palabras.
Me gusta lo que escribo y me gusta que les guste, me agrada la idea que aunque yo escriba de una manera cada quien pueda imaginarse cosas a su manera, los detalles de las habitaciones, el piso, la bombilla de luz… porque esos son detalles que no he plasmado para dejarlo un poco más libre.
Y ahora como el titulo dice, una critica.
Hongjoong es un pendejo jajaja y Seonghwa también, pero esta bien ese era mi cometido, y lo logre, siempre le mentaban madres a uno de los dos dependiendo la perspectiva del lector, pero al fin de cuentas recordemos que es omegaverse, es naturaleza animal y jamás en un fanfic de Au omegaverse lograran ver razonamiento.
Ni si quiera los humanos somos justos ni razonables siempre en las relaciones, somos animales al fin y al cabo.
El hecho de que Seonghwa se frustrara y fuera tosco, tomemos en cuenta que su plan era vengarse, asesinar, no pensaba enamorarse de alguien que lo quiso matar.
La personalidad de Hongjoong tan arrebatante, orgulloso y animal, es un omega en su manera más salvaje y rebelde, si existiera un balance este fic hubiera sido muy aburrido.
Hablemos de mi personaje favorito en esta preciosa historia *redobles de tambor*
Kang Yeosang, debo ser sincera con ustedes, estuve a nada en serio A NADA, de convertir a esta pareja como la principal de esta historia, después de todo solo tendría que cambiar un poco la descripción y poner que la pareja principal sería Jongho y Yeosang, eso fue como en el segundo o tercer capítulo, pero pues no fue así.
Este personaje tomo vida propia jaja no se explicarme, cuando lo escribía ya no era yo la que lo inventaba, era solo una descripción de alguien que ya existía, es un personaje muuuy completo y con demasiada historia, libere algunos detalles de su pasado pero la verdad tiene más historia de la que ni yo se, un omega capturado y prostituido que asesino para salvar su propia vida, nuevamente capturado y luego marcado por un alfa que no creía en ninguna mierda de destino ni de amor.
No debo decir más que el JongSang fue mi relación favorita en la historia.
Woosan.
Yo se que me pidieron que hablara más de este fic pero esta era una pareja muy muy de relleno, solo por estar ahí, solo para llenar mi escenografía pero como decía mi profesor de teatro “No hay papeles pequeños” que si tu papel es ser el barrendero en el fondo de una escena, seas un buen barrendero.
Wooyoung tuvo esencia importante, al igual que Xion.
Creo que es una de las historias que he leído que tiene todos sus omegas fuertes, incluso Yeosang que al principio por ahí alguien me escribió que le cagaba que pusieran a los omegas así (que aun no tenía idea que mi hehet era asesino jajaja) es un omega muuuy fuerte.
Ame al papá de Hongjoong como todos.
Odie terriblemente que Seonghwa obligara a Hongjoong a mirar mientras explotaba su Aurora.
Odie que Yeosang sufriera por un poquito de amor por Yunho.
Ame la manera tan “alfa” en la que se quería el Yungi.
Ame la relación de Hongjoong y Mingi que a sido bastante controversial, sobre todo el beso del penúltimo capitulo, amigas es algo sabido como sufre un lobo rechazado, Mingi ama más que a nada a Hongjoong… son mucho más que mejores amigos, la lealtad es un valor increíble.
Ame la misericordia de Yunho hacia a Yeosang.
Ame el celo de Hongjoong y la paciencia de Seonghwa.
El celo de Seonghwa fue lo más incomodo que pude haber escrito.
Cuando escribí esto:
(Hongjoong a Seonghwa, capitulo Final.)
“-Lo siento, lo siento, perdóname, por favor no me dejes, no me dejes nunca, no quiero que me sueltes jamás, lo siento- rogaba mientras las lagrimas bajaban en un camino por su mejilla que humedecía el hombro del alfa en el que estaba apoyado en el apretado abrazo y el alfa lo abrazo más fuerte.”
Yo estaba a nada de llorar, me dolía el pecho de una manera desgarradora, por que la escena lo era.
Confesión: me parece innecesario el “te amo” del ultimo capítulo pero quería por lo menos que se lo dijeran una vez, aunque ellos lo hacían desde ya hacía tiempo.
Y bueno “¿existirá una segunda parte?”
Cundo hice el aviso de que faltaban pocos capítulos pues no sabían ni que pasaría en la historia, yo escribo de esta manera en la que no tengo pensamiento de que pasara después, hoy quizá iba a escribir algo candente y termine haciendo que se peleen o algo así, para cuando escribí el penúltimo capitulo dije “Woaaaa aun siento que faltan muchas cosas por decir”
Pero yo le decía a mi queridísima Reí (autora de mi portadón, un aplauso porfa que es la que me apoya siempre) que yo no quería que mi historia quedara en puro relleno o estirarla más.
Y bueno cuando escribí el ultimo capitulo pensé que podría aun escribir más, tal vez… quizá… probablemente podría hacer una segunda parte, el nombre de esta parte ya lo tengo, también es otro titulo de canción de nuestros patronazos, pero igual no se para cuando ni si lo hare o no.
El titulo empezaría con M si es que llega a suceder.
Nos vemos para el epilogo♡
Las quiero musho y gracias por casi 10k💓
BdL.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...