-¿Entiendes? Te deseo morder incluso sin estar en celo, te quiero morder todas las noches cuando llenas el cuarto con tu olor a rosas y a canela, te quiero morder cada que lamo tu cuello y si paso el celo contigo yo podría llegar a hacer algo que tu no quieres- el omega estaba perplejo.
Una mordida.
Una de verdad y no sabía que pensar pero su lobo estaba ronroneando feliz.
Muérdeme, muérdeme, muérdeme.
El omega se sintio muy mareado de repente, el olor era muy fuerte y sintio como la mano en su cintura lo apretaba con fuerza.
Seonghwa había entrado en celo.
♧
-Seonghwa estas...-
-Levántate y vete, tengo que encerrarme, puedes llevarte la llave y dársela a San por favor- le dijo intentando que el omega se moviera pero este no parecía querer moverse.
-Oye quiero ayudarte con tu celo como tu me ayudaste con el mío- el alfa lo miraba con la nube del placer comenzando a aparecer en sus ojos y el omega sentía el cuerpo del alfa irradiar calor.
-No, vete antes de que no puedas- le dijo serio y quito las manos del omega de su cuello para que lo soltara, Hongjoong lo miro mal por estarlo negando.
-No te gusto, es eso, ¿quieres que venga Hwanwoong? Puedo buscarlo para ti- le dijo pero su mirada decía otra cosa.
-Hongjoong no es eso pero escucha...-
-Si es eso, no quieres acostarte conmigo otra vez porque lo quieres a él- el omega estaba sintiéndose muy sensible otra vez, odiaba esa fase llorona de omega que lo hacía sentir débil y sin control.
-Entiende que no es eso pero si te quedas te voy a morder y me odiaras- el alfa alzo un poco la voz para que el otro escuchara lo que decía.
-Soy tan malo como para que me muerdas... es por que no parezco un omega ¿verdad?- el alfa ya estaba totalmente empalmado y necesitaba tener sexo ya, pero estaba aguantando, intentando calmar al omega, hacerlo entender.
-No Hongjoong tu eres suficiente omega pero no quieres eso, ve a darle la llave a San-
-Si Wooyoung no estuviera con San el dijo que sería el primero que vendría por ti y seguramente tu pasarías tu celo con el porque es un buen omega- le reprochaba y Seonghwa ya se estaba perdiendo en lo que veía del omega, sentía su peso en su regazo y la posición hacía que su miembro ansiara que se acercara un poco más para rozar con el trasero del omega.
-No es así entiende que...-
-Soy una pésima opción de omega y no valgo para que tu quieras pasarl...- lo interrumpió jalándolo por la cadera haciendo que quedara sentado sobre su miembro y soltó un jadeo cuando sintio la presión, gruñendo por lo bajo.
-Vete de aquí porque si te quedas tu estarás asumiendo cualquier cosa que pase- movió la cadera para que el omega sintiera más su hombría y la boca de Hongjoong se abrió dejando ir un jadeo ahogado.
-Me quedo- dijo casi ronroneando y estiro lentamente la mano para llevar su mano al pecho del alfa pero este la agarro a medio camino un poco brusco.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...