FINAL

7.4K 535 648
                                    

LA QUE NO COMENTE EN ESTE CAPITULO ES PUTA (JAJAJA las tqm)

-Hongjoong, por favor hay que arreglar las cosas- el omega se abrazo más fuerte a Mingi y no hubo respuesta, Seonghwa le puso una mano en la rodilla que hizo arder todo dentro de el y su lobo se movió un poco al sentirlo.

-Por favor, nos estamos haciendo daño, hay que arreglar esto, me voy a morir sin ti…- el alfa casi lloraba y Hongjoong sufrió al imaginar eso, se soltó de Mingi y se movió tan rápido a los brazos del alfa que lo hizo moverse del lugar.

No perdió tiempo y se levanto cargándolo lejos de ahí, caminando a donde todo empezó.

Su habitación.


Un pitido sordo abarcaba todo y murmullos lejanos llegaban hasta el, el sonido de su propio miocardio siendo bombeado duramente lo puso más nervioso y un segundo después se dio cuenta que un corazón ajeno golpeaba tan fuerte como el suyo.

Hongjoong parecía haber estado en trance cuando lo cargo, rodeándolo con sus piernas y brazos abrazando al alfa como si de un koala se tratase.

Seonghwa caminaba apresurado y el repiqueteo de sus botas en la madera resonaba por el pasillo hasta que llego a su destino, entro y luego fue directo hasta su habitación.

El omega estaba ardiendo, tenía fiebre.

Existe algo fuerte entre las conexiones físicas y mentales dentro de un lazo entre un omega y un alfa, una vez que un alfa a mordido a un omega y comparten un lazo real todas las sensaciones se intensifican y son capaces de sentir lo que el otro siente al igual que la telepatía por medio del lobo.

Es algo crudo y salvaje el hecho de compartir de todas las maneras posibles tu vida con alguien, alguien que seguirá ahí para siempre y que si el lazo se rompe por decisión de alguno o por alejarse ambas partes sufren, incluso provocando la muerte.

La tristeza rebasa los limites y la depresión entra abarcando todas las células como si fuera un cáncer silencioso, el sufrimiento de un lobo es probablemente lo más doloroso que pueda existir.

Claro que entre Seonghwa y Hongjoong no existe físicamente una mordida que los una con un lazo, no pero lo que comparten es incluso más fuerte, y por lo tanto más doloroso.

La exposición a la distancia tanto física y mental que atravesaron esos 10 días justo después de compartir un celo, hizo que se duplicara el dolor, ambos lobos sufrían y ninguno de los dos había sabido como actuar.

Era cierto que ambos en su dolor hicieron cosas para poder sufrir menos, Seonghwa durmió con un omega que no era el suyo pero que era su única consolación si todo terminaba ya que había estado junto a él demasiado tiempo.

Hongjoong se había negado rotundamente a que Mingi durmiera con el, incluso Yunho se ofreció y lo intento convencer pero el omega no cedió, no cuando espera con una pequeña luz de esperanza que el alfa regresara a por el después de haberlo corrido de aquella manera, Mingi lo había besado ese día al ver su agonía y se dejo hacer por compasión propia, quizá el alfa jamás volvería a él.

Habían errado, ambos en diferentes maneras pero se debían el uno al otro.

El padre de Hongjoong le había enseñado tantas cosas, le enseño tener valor y fuerza, le dio todos los consejos que un buen padre le pudo haber dado a un hijo, lo crío lo mejor que pudo pero a pesar de todo, su padre era un alfa.

~D E S I R E~  [SEONGJOONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora