"A veces el camino parece interminable, pero es posible salir. No le creas a la gente que dice que te arruinaste la vida, que te vas a morir en pastillas, es mentira. Se sale, y uno se vuelve más fuerte que nunca... " Le escribí hace poquito a una persona que me respondió por Wattpad una publicación.
Me topé con muchas personas que, mágicamente, me quisieron tirar bastante abajo.
"Vas a vivir de pastilla en pastilla ahora", "no hay remedio, estás perdida", "qué lástima, eras buena chica", "te van a aumentar la dosis, no vas a salir".
La única maldita respuesta que obtenía siempre: NO VAS A SALIR.
Realmente me dolió muchísimo escuchar esto cuando recién arrancaba a tener ansiedad. Claramente uno quiere la cura, no que te digan que vas a morir.
Así fue como me dispuse (después de dos meses intensos pensando en que me iba a dar un acv o ataque cardíaco), a buscar por mi cuenta una cura, y no algo mas que me tirara el ánimo por el piso.
Poco a poco lo fui solucionando, fui encontrandole la vuelta a mi ansiedad, fue cuando la entendí.
"Después de meses de tenerla golpeando mi puerta, la dejé entrar, nos sentamos a charlar, y comprendí por qué venía a mí... Me venía a salvar."
////////////////////////////
Tenemos que decidir por emprender un viaje que nos lleve a conocer a nuestra Ansiedad.
¿Qué hace ella aquí? ¿Qué quiere enseñarnos? ¿Por qué?Mayormente pensamos que la ansiedad viene para arruinarnos la vida, que está para hacernos sentir mal y que es nuestra culpa tenerla y padecerla, pero no es así.
Ella está en tu vida para volverte más fuerte, porque conoce que en tu vida hay muchas debilidades que hay que arrancarlas de nuestra vida, porque nos hacen mal.
Debemos sentarnos a ver esos aspectos, y modificarlos.
Modificar lo que nos hace mal, modificar lo que nos molesta, aquello que nos esta destruyendo por dentro.La ansiedad esta para eso. Para ayudarnos, salvarnos... de nosotros mismos.
-----------------------------------
¡Comencé una comunidad para que todos podamos ayudarnos, puedes crear tu cuenta anónima o personal!
Trastornos y como superarlos
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD: con nombre y apellido.
RandomEntiendo como te sientes en este momento, pero no estás solo, hay una solución dentro de este tiempo que seguramente no estés viviendo. Te cuento mi historia, como conocí la ansiedad, como se comporto conmigo, y como logre superarla dentro de mi de...