Cita con el pecado

800 68 39
                                    

El equipo de agentes rodeaba la mesa. Sobre la pared el holograma reflejaba los rostros de tres rostros, todos hombres, mirando fijo a la cámara. Abajo de cada fotografía podía leerse una breve descripción de su persona, desde edad a ocupaciones estimables. 

La imagen central era la de un hombre de unos cincuenta y cinco años, de cabellos negros y ojos color verde aceituna. Su apariencia era extraña y siniestra, y la palidez de su piel le daba un aspecto aun más retorcido. Orochimaru, el cabecilla de una organización criminal que había mutado a lo largo de los años, abarca todo tipo de acciones ilícitas que pateaban todas las leyes, desde robos, contrabandos, experimentos perturbadores y ahora, nuevamente se dedicaba al tráfico y robo. 

-Entonces, nuestro plan es crear una emboscada, para ello le haremos creer que estamos interesados en comprar parte su armamento. Neji será quien comande el operativo, y Shino simulará ser el comprador al no pertenecer al equipo habitual de investigaciones -anunció Minato, quien entregó a cada uno de los presentes una planilla con el itinerario de ejecución. Este prosiguio con su discurso.

- Los demás serán el apoyo, pero no entrarán en escena. Sai puede reconocerlos y se puede voltear el caso. Solo si hay contienda entrarán en acción.

-¿Y los otros dos qué? -preguntó Kiba desde su posición.

Mientras se llevaba a cabo la delimitación de los papeles, Sakura no dejaba de ver su telefono, como esperando algo. O a alguien.

No aguantó más. Desbloqueó la pantalla con el dedo con ansias.

La reservacion es a las nueve - leyó el móvil. Una sonrisa escapó por sus labios. 

A su lado, Naruto observó a su amiga. A simple vista, la veía distinta aunque también andaba distraída. Y eso era atípico en su persona, Sakura era de las mentes  mas ingeniosas y con mayor autocontrol de la estación, siempre alerta. Para echar mas leña al fuego, no estaba prestando atención a una reunión que era de máximo nivel. Tenía que reconocer que estaba increiblemente intrigado.

-¿Te sucede algo? -preguntó el rubio casi susurrando para no interrumpir la reunión.

-Nada, Naruto - respondió ella sin devolverle la mirada, no queriendo ahondar en el tema. Dejó el móvil a un lado y centró su vista en Minato.

Desplazó su mirada de ella cuando fue interrogado por otro de sus compañeros.

-Para atraer a Sai podemos utilizar a Karin, entre sus otros  labores es informante y prostituta, podemos aprovechar. Está por llegar.

La puerta se abrió y entró un oficial junto a la pelirroja, que venía esposada. Si bien se mostraba reacia y altanera no podía negarse a cooperar con la policía.

Uno de los oficiales susurró. - ¿Y si no quiere ayudar?

-Cooperará, sino su carrera quedará envuelta en un escándalo al vincularse con narcotráfico. Y como última instancia, ellos mismos la matarán por estar con la policía.  

El oficial que escoltaba a la pelirroja la dejó junto a Minato y se desplazó a un costado. Ella intentó zafarse pero no lo logró.

-Yo no se nada - se defendió, mirando a Minato retadora. Este solo negó con la cabeza.

-Karin, no mientas. Tenemos pruebas de tu vínculo con los Uchiha así que estás inmersa en todo esto.

-Solo si prometen reducir mi condena. No me vengan con la pendejada de que no me meterán en prisión o que mi carrera no quedara manchada porque si lo hará. Es lo que exijo por la información brindada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querida Policía //Sasusaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora