Siempre has tenido una atracción y un gran amor por Ben.
Lo conociste desde que tú y tu familia se mudaron al lugar donde vives ahora; tu vecino es Ben, tienen la misma edad y unas personalidades que no son iguales pero que son compatibles entre sí; dices que él es lo que tú no eres, y tú eres lo que él no es, y a eso le llamas "media naranja".
No sabes si Ben siente lo mismo que tú hacia él, y es por eso que ahora lo investigarás.Todos saben que lo amas, menos él. Y no es de extrañar que cualquier cosa que él diga de ti en tu ausencia, alguna otra persona te dirá lo que él comentó de ti.
Sólo hay que tener mucho cuidado a quién le crees y a quién no.Un día común, decidiste manifestar tus sentimientos ante Ben, te armaste de valor para querer contarle todo lo que has sentido este tiempo.
El único inconveniente fue que Melanie, sabía tus intenciones, y sólo por querer molestar se acercó a Ben y preguntó si él sentía algo por ti.
Ella en persona te contó la respuesta de Ben: "Tn___ es sólo mi amiga, y yo nunca la amaré de otra forma, mas que como mi amiga. No se inventen cosas que nunca se darían; ella no me parece atractiva, más bien me parece fea", al escuchar eso, tu corazón se rompió en mil pedazos, tus nobles sentimientos se convirtieron en ira, en vergüenza y en "dignidad".
No supiste qué hacer, mas que afrontar esa respuesta, decir que no importaba, y retirarte para llegar a casa, y derramar litros de lágrimas.Tu madre al verte devastada, preguntó qué sucedía, tú sólo respondiste que sentías un gran dolor de corazón, que no era grave, que era por amor.
Madre: ¿Quién te hizo esto, corazón? - tu madre te consoló todo el tiempo y estuvo ahí para cuando te sintieras mal.
Cuando recibiste esa noticia de Ben sólo faltaban 5 días para el baile de graduación.
Los días pasaron, tú sólo ibas a la universidad sólo por obligación; tus días se volvieron fríos y llenos de amargura.Keyla: Tn___...¿Ya te contaron lo que dijo Ben sobre ti? - dijo con normalidad.
Tn___: Sí, ya no necesito que me lo cuentes - restregué mi rostro con mis manos - por favor, déjenme en paz - dije muy cansada.
Keyla se desconcertó pero me dio mi espacio.
Faltaban tres días para la graduación.
Madre: Hija, no puedes hacerte esto. Conseguiste el vestido que tanto anhelabas...Vamos, quiero verte al menos una vez en tu vida con vestido - mi madre hizo pucheros.
Tn___: No, mamá, no tengo pareja de baile y no iré sola - me senté en las escaleras.
Madre: Pues ve con Ben - dijo sonriente.
Dirigí mi mirada hacia arriba cuando mi madre dijo eso, la miré con confusión, pero después recordé que no le conté nada.
Tn___: Olvídalo, mamá, Ben ya tiene con quien ir - bufé.
Madre: Yo voy contigo - rió, se acercó a mí y me abrazó.
Tn___: ¡No! - reí y negué con la cabeza - voy a mi cuarto, lo pensaré el día de la graduación - mi madre asintió con la cabeza y fue a la cocina.
Ben todo este tiempo me marcaba al celular, pero no contestaba; no sé qué quería decirme, aparte de romperme el corazón.
En varias ocasiones me dejaba notas con caritas felices y mis chocolates favoritos en la cama de mi habitación.
Tal vez mi madre lo dejaba entrar y él no me esperaba porque tenía que ir a practicar fútbol.Por la tristeza, debo aceptar que me comía todos los chocolates que me dejaba, pero al comerlos lloraba desconsoladamente.
Un día antes de la graduación, recibí una carta proveniente de "Ben" por parte de Melanie. Al leerla decía "Espero que te estés comiendo los chocolates, para que no entres en ese vestido verde que tanto anhelabas; me contaron que querías ir conmigo al baile pero preferiría ir con alguien más en realidad, las caritas felices que te ponía en las cartas estaban al revés, tal vez sólo querías aparentar ver otra cosa, cuando en realidad eran caritas tristes, porque era tu estado de ánimo y quería recordartelo; nunca creí que te gustaría, por eso es que te escribo esta carta con odio, porque me decepcionaste, confié en ti, Tn___ y me defraudaste".
ESTÁS LEYENDO
OneShots Ben Hardy
FanficSe verá una ilustración en la mayoría de los oneshots, y de esa imágen me inspiraré para armar una historia; sería muy agradable que si se te ocurre una historia mediante esa imagen, la escribieras en los comentarios para compartir nuestra imaginaci...