Que gran premio

395 12 0
                                    

En la clase de música, hay un chico llamado Ben, y ha sido mi amor platónico desde que ingresamos a la universidad. Él no tiene las mismas clases que yo, pero compartimos las clases extracurriculares de música. Además de verlo practicar como todos, he tratado de averiguar su vida, ya que es sumamente misterioso; nadie sabe nada de él, sólo sabemos su edad y su nombre completo.

Un día, hubo una audición especial, el elegido participaría junto a los demás componentes de la banda en un concurso estatal, competiría contra otras bandas, y la ganadora de ese concurso estatal obtendría una beca académica y ya no tendría que pagar absolutamente nada por el resto de la carrera.

Todos estábamos ansiosos, podríamos gozar de la educación gratis.

Al escuchar el anuncio durante una reunión me emocioné demasiado. Volteé hacia Ben y éste sólo observaba a todos estar contentos, su rostro mostraba indiferencia.

Una chica se acercó a Ben para celebrar pero éste de inmediato se levantó del asiento y se fue.

Llegó el día de la audición. Era de las primeras en pasar. Sentía demasiados nervios, quería vomitar.

Ben era el segundo concursante. Al primero le fue bien pero debíamos escuchar a Ben para comenzar a dar nuestras verdaderas opiniones.

Cuando Ben subió al escenario, en verdad me sentí emocionada; comenzó a tocar la batería, pero fue algo extraño, ya que durante todo el tiempo, Ben no apartó la mirada hacía donde yo estaba parada. Tenía una mirada extraña, como si estuviera concentrado o enfadado por algo.

Mientras lo observaba, disfruté escuchar cómo tocaba la batería. Era realmente bueno en eso, tenía un gran talento oculto.

Todos comenzaron a gritar de la emoción, de verdad estaba ambientado el lugar. Todos lo admiraban; estaban maravillados con ese ritmo que producía.

Ben sólo disfrutaba de tocar la batería, pero sin dejar de voltear hacía acá.

Al terminar su turno, yo seguía. Me preparé para tocar en el escenario, tomé mis baquetas favoritas que estaban adornadas con stickers y alcé mis brazos.

Tn___: ¡Uno, dos, tres, cuatro! - dije mientras chocaba las baquetas entre sí.

BEN NARRA__

No podía dejar de ver a Tn___, ya que ella me inspira, y si no la hubiera observado, mi presentación habría sido un desastre.

Al terminar mi presentación, Tn___ subió al escenario. Pasé a lado de ella y pude oler su delicioso perfume.

Soy muy introvertido, y sólo me interesan las personas como Tn___, y ninguna otra chica es como ella. No me agrada la mayoría de la gente, porque la mayoría son un asco de personas. Aunque nunca le he negado a nadie acercarse a mí, tal vez mi mirada hace que rara vez se acerquen a conversar.

Tn___ estaba por comenzar a tocar, chocó sus baquetas entre sí y gritó al unísono.

Estaba tocando la batería realmente bien. Ella es tan talentosa, y la verdad es que no sé quién de los dos puediera ganar. Ella lo hace excelente.
Tiene una velocidad en las manos impresionante, todos estaban igual de contentos que conmigo, y eso me hizo sonreír.

TN___ NARRA__

A la mitad de mi presentación, pude ver que Ben sonreía levemente, observaba a todos y se animaba un poco más.

Al terminar mi canción, todos aplaudieron, incluso Ben.

Me sentía muy nerviosa y feliz. Bajé del escenario y disfruté del ambiente.
Habían dos concursantes más, así que todos los escuchamos, y eran realmente buenos tocando la batería.

Al terminar todos con sus presentaciones, anunciaron al  ganador.

Presentador: ¡Y el ganador es...George! - todos aplaudieron, George subió al escenario a recibir su premio y agradeció al público - por favor, agradece tocando otra canción para nosotros ¡Para que gozemos de este día! - todos gritaron que sí a la propuesta y el chico ganador accedió felizmente.

Todos comenzaron a bailar una vez que los complementos de la banda se unieron para tocar.

Busqué a Ben con sólo la mirada, y lo ví salir del establecimiento. Me armé de valor para ir hacía donde había ido Ben. Abrí la puerta y la cerré una vez afuera.

Ahí estaba, parado, viendo hacia el cielo; realmente era guapo, y su cabello se veía tan genial. Tragué saliva y caminé lentamente hacia él.

Tn___: Ben - giró su cabeza sorprendido, al ver quién era se dio media vuelta para estar frente a mí.

Ben: ¿Sí? - era la primera vez que escuchaba su voz, y era realmente grave y sexy.

Me acerqué un poco más a él.

Tn___: Quiero entregarte esto - abrí mi mochila y le extendí unas baquetas que eran similares a las mías, pero con un estilo adecuado para un chico.

Ben se sorprendió y se les quedó viendo.

Tn___: Si no te gustan no las tomes, yo comprenderé - dije un poco triste.

Ben: Muchas gracias, Tn___- sentí cómo sus manos rozaban las mías para poder tomar el regalo - pero - alcé la mirada, me esperaba un rechazo - me hubieran sido de gran ayuda durante mi presentación, tal vez hubiera ganado con ellas - sonrió y le regresé la sonrisa.

Comencé a ponerme nerviosa, ya que Ben no soltaba mis manos ni tomaba el regalo. No lo miré a los ojos por los nervios, y después de unos segundos, comenzó a acariciar el dorso de mi mano, bajé mi mirada para ver lo que estaba pasando, y la regresé hacia sus ojos; noté que él me observaba desde antes.

Ben: Tn___- asentí con la cabeza y esperé a que dijera algo.

No mencionó nada, pero tomó mis hombros y acercó mis labios a los suyos. No podía creerlo, me estaba besando.
Dejé caer las baquetas y llevé mis brazos hacia su espalda sin pensarlo.

Ese beso duró mucho tiempo; era el mejor que había tenido, y era con el chico más atractivo y misterioso de la universidad.

Al terminar el beso, abrí mis ojos y Ben también los abrió. Separamos un poco nuestros rostros, nos miramos entre sí y sonreímos ampliamente.

Ben: Gracias por las baquetas - sonrió coquetamente, depositó un beso en mi mejilla, tomó mi mano y me llevó adentro para estar en la fiesta.
No podía creerlo, Ben estaba bailando conmigo; nunca lo habíamos visto bailar y ahora hasta lo hace con alguien; fue encantador pasar ese momento tan divertido junto a él.

Presentador: ¡Muy bien! - se detuvo la banda - ¡Como vemos a dos tortolitos querer bailar tranquilamente, por favor, toquen una balada, amigos! - sonreí un poco apenada, al igual que Ben.

Ben: ¿Quieres bailar conmigo? - reí, ya que desde hace unos minutos estábamos bailando juntos - bueno, esta balada - sonrió y asentí con la cabeza.

Ben me tomó de la cintura, yo rodeé su cuello con mis brazos y eso hizo que nos acercaramos más.

Ben: Eres muy linda - me ruboricé y sólo le pude sonreír.

Tn___: Ben ¿Te sientes triste por no haber ganado la beca? - puso cara de pensativo.

Ben: En realidad no, yo sólo participé para tener una excusa para venir a este evento y poder verte tocar - rió y yo me sorprendí un poco.

Tn___: ¿Entonces no te apasiona tocar la batería? - me puse un poco triste.

Ben: Oh, no, a mí me encanta tocar la batería, pero no concursaba para ganar esa beca - sonrió y yo le regresé la sonrisa.

Tn___: Ya entiendo - asentí con la cabeza.

Ben: Pero olvidemos eso...Es momento de disfrutar este baile - me acercó aún más a él y me besó tiernamente.

Tn___: Ben - dejamos de besarnos - ¿Eres mi novio? - sonrió y asintió con la cabeza.

Ben: Tn___... ¿Quieres ser mi novia? - reímos y nos abrazamos. Después de un par de segundos, asentí con la cabeza.

Ese día fue sumamente agradable estar a su lado, tal vez no ganamos la beca, pero ganamos el corazón del otro.

OneShots Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora