El paisaje era lo más bello que podía ver al iniciar mi día. Estaba sentada en una pequeña silla y recargada en una mesita de madera, apreciando todo el campo que tenía enfrente de mí.
Estaba distraída, hasta que salí de mi transe al sentir unas manos posarse en mis hombros. Me giré de inmediato hacía atrás y ví que era Ben.
Tn___: ¡Ben! Me asustaste - dije con un tono de enfado aunque no lo estaba.
Ben: Lo siento - sonrió, se puso frente a mí como pudo y depositó un beso en mi frente. Tomó asiento y volteó a donde yo miraba - ¿Qué observas, Tn___? - regresó su mirada hacía mí.
Tn___: Aprecio el campo - sonreí y él me regresó la sonrisa - ¿Qué haces por acá? - dejé de mirar a la nada, preferí observarlo, Ben sabe que cuando converso siempre veo a los ojos a las personas.
Ben: Quise venir a verte - sonrió ampliamente.
Tn___: Gracias - sonreí y acaricié el dorso de su mano.
Ben y yo hemos sido grandes amigos desde que eramos pequeños. Tenemos una amistad especial, nos contamos todo, excepto una cosa, yo no le he dicho que lo amo, no le he mencionado mis sentimientos, pero tampoco los negaría.
Ben: Tn___- noté que su rostro se tornó serio.
Tn___: Dime, Ben - dije en un tono serio también.
Ben: ¿Hacemos una apuesta? - sonrió y yo reí por su actuación.
Tn___: Depende - entrecerré mis ojos sin dejar de tener una sonrisa dibujada.
Ben: Te doy lo que quieras si no logro construir una simple base de barajas - reí - pero si la construyo, me das lo que yo te pida - sonrió pícaramente.
Tn___: De acuerdo - extendí mi mano y él la estrechó con su mano.
Ben: Muy bien, aquí las tengo - reí y asentí con la cabeza - comenzaré - estaba algo nervioso.
Aprecié su compromiso con ese reto, lo estaba logrando, al parecer había practicado antes, pero no me podía echar para atrás.
Logró poner una base con tres triángulos; Ben sonrió levemente al ver que no se derribó su construcción, alzó un poco sus manos y después de unos segundos sonrió ampliamente y me miró esperando mi reacción.
Tn___: ¡Eso es trampa! Ya habías practicado - reímos.
Ben: Claro que no - rió y se levantó del asiento - ahora...Mi premio - se acercó a mí.
Yo no entendía por qué se debía levantar en ese momento; comencé a imaginarme lo que podría ser, así que mi corazón comenzó a acelerarse, mis ojos no lo dejaban de seguir, estaba esperando cualquier cosa en ese momento.
Ben: Quiero un beso de labios - dijo eso ya estando hincado frente a mí.
Yo no sabía qué hacer, no sabía si Ben estaba bromeando, pero me puse a pensar y recordé que Ben nunca me haría eso, nunca bromearía con algo así.
Tn___: Pero...¿Por qué? - sonrió levemente.
Ben: No puedes hacer preguntas ni negarte a mi petición - sonrió ampliamente.
Estaba tan nerviosa que yo también sonreía. No sabía qué estaba pasando.
Ben: Mi premio - rió y negué con la cabeza, me sentía tan nerviosa y sabía que estaba tan sonrojada.
Ben se acercó un poco más, tomó mis piernas y después mi cintura, en ese punto los labios de Ben estaban a un par de centímetros de los míos.
Ben: Mi premio - sus ojos tan hermosos estaban dilatados, el aroma de su boca era sumamente delicioso, al parecer había terminado de masticar una menta de fresa - debes cumplir - me tomó con cuidado de la nuca y me acercó a él.
Sentí sus hermosos labios juntarse con los míos; eran realmente cálidos, la humedad de su boca era excitante, y su pasión era increíble. No podía detenerme, quería conocer más de sus habilidades, y fue la mejor decisión, porque ese beso fue increíble.
Sus caricias estaban llenas de amor, serenidad y deseo. Sus manos tenían un tacto suave y tranquilo. Ben se separó un poco de mí, me tomó de la cintura, me levantó del asiento y me hizo caminar lejos de la mesita y de las sillas; hizo que me recargara en el enorme árbol que estaba en ese lugar, y continuó besándome.
Ben: Me tienes loco, Tn___- dijo eso y me miró a los ojos con una gran sonrisa marcada - ¿Quieres pasar el resto de tu vida a mi lado? - reí por su linda pregunta y asentí con la cabeza.
Tn___: Claro, Ben...Yo siempre te he amado y desde hace tiempo había querido que este momento llegara - sonreí, tomé su rostro con delicadeza con mis dos manos y deposité un tierno beso en sus labios.
Ben: Ya somos dos - rió y terminó esa conversación con un largo beso.
Disfrutamos de nuestra compañía, y apreciamos juntos el campo hasta el anochecer, fue un momento lleno de aprendizaje y amor.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Ben Hardy
FanfictionSe verá una ilustración en la mayoría de los oneshots, y de esa imágen me inspiraré para armar una historia; sería muy agradable que si se te ocurre una historia mediante esa imagen, la escribieras en los comentarios para compartir nuestra imaginaci...