Every move you make

440 11 0
                                    

Últimamente me siento observada por alguien, no sé si sea mi imaginación o no, pero es lo que presiento.

Leyla: ¡Hola, hermosa! - me encontré con mi amiga en la entrada de mi casa.

Tn___: ¡¿Cómo has estado?! - la invité a pasar.

Leyla: Excelente...¿Qué tal te ha ido con Bob? - sonrió pícaramente.

Tn___: Terrible, después de nuestra primera cita no volví a verlo - hice una mueca de indiferencia.

Leyla: Que idiota...¿Nunca llamó? - negué con la cabeza y serví un vaso de agua para mi amiga.

Tn___: Tal vez no le gusté - reí y me senté a su lado.

Leyla: Bueno, eso ya no importa...¿Alguna novedad? - me puse a pensar.

Tn___: Últimamente siento que alguien me sigue - Leyla abrió sus ojos, dejó de beber y prestó atención - no sé, tal vez ya estoy loca - reí nerviosa.

Leyla: ¿Tendrás un acosador? - negué con la cabeza y fruncí el ceño - bueno, un admirador secreto - reímos y en eso Leyla miró fijamente a un lugar.

Tn___: ¿Qué ocurre? - me preocupé.

Leyla: Creí ver a alguien por tu ventana - giré mi mirada de inmediato hacia la ventana.

Tn___: No puede ser - corrí hacia la ventana y pude alcanzar a ver que alguien arrancó un auto clásico - Leyla, se acaba de ir una persona en un auto clásico, y ese auto nunca se ha visto en esta calle - dije eso y Leyla corrió hacia mí.

Leyla: Que miedo, amiga - se recargó en mi espalda y después nos sentamos - ¿Quieres quedarte en mi casa? - asentí con la cabeza, un poco preocupada - no vaya a venir ese loco a hacerte daño.

Tn___: Voy a preparar mis cosas - fui directo a mi habitación y preparé mi maleta.
Bajé a la sala y nos fuimos a la casa de Leyla. Se había hecho de noche.

Leyla: Voy a preparar la cena - sonrió y le devolví la sonrisa.

Esa noche la pasamos muy bien, viendo películas, comiendo helado, modelando ropa y muchas cosas tontas, así que se nos olvidó por completo el tema del acosador.

Fuimos a dormir a la misma habitación, Leyla tenía dos camas, por lo que dormidos separadas y con comodidad.

En la madrugada me levanté para beber agua, y fue un error, ya que al bajar el último escalón, sentí una mano con un paño humedecido en cloroformo cubrir mi boca y nariz.
Traté de escapar lo más que pude, hacer ruido, pero la persona era realmente fuerte, por lo que me levantó y no causé ninguna inestabilidad en su posición.
Poco a poco después de casi un minuto de forcejeo, mis ojos se fueron cerrando, ya que me sentía realmente agotada, el químico estaba haciendo efecto en mi organismo.

Abrí mis ojos con gran pesadez. Estaba realmente mareada, todo lo veía borroso, y mi cuerpo no respondía aún. Sólo logré ver un cuarto con un mueble, sin casi nada de iluminación y una puerta con una seguridad tremenda. Ya no pude más y volví a quedar inconsciente.

Volví a despertar, pero esta vez me sentía con más fuerza; revisé mi vestimenta y al parecer todo estaba en orden. No tenía ninguna atadura, al parecer la persona creía que no haría nada.

Me senté y abracé mis piernas para sentir protección. Analicé toda la habitación, tratando de ver qué hacer para escapar, pero en realidad no había nada más que un colchón inflable, una vela, un mueble con un sólo cajón, una ventana soldada de las esquinas y con un vidrio realmente grueso, que al parecer era blindado; y esa enorme puerta de seguridad.

OneShots Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora