Llegué al departamento y ví a Ben sentado, parecía estar enfadado.
Tn___: Hola - traté de persuadirlo para ir directo a la cocina y escabullirme hasta mi habitación.
Ben: ¿Por qué llegas tan tarde, Tn___? - se sentó mejor.
Tn___: Jacobo me invitó a salir - regresé un poco para ver a Ben.
Ben: Ya te he dicho que ese patán no te quiere - dijo en un tono muy grave.
Tn___: Claro que me quiere - me puse en frente de él.
Ben: Vamos, Tn___, no quieras engañarte - se levantó del asiento - no te creas tus propias mentiras - pasó a un lado mío y se dirigió a la cocina.
Tn___: No tienes derecho a mandar en mi vida. Si yo quiero salir con Jacobo, lo haré, si no, pues no...Pero esa decisión no te corresponde - me acerqué a él para tenerlo frente a frente.
Ben: Ese imbécil ha hablado mal de ti. Inventó que ya se acostó contigo - apuntó hacía mí - que ya eres suya y que sólo te quería para un rato - cuando habla mientras está enojado, sus labios son muy expresivos, le dan un toque de drama a su habla, y por su puesto, su acento sale a flote - ¿Esas son tus decisiones? ¿Estar con un estúpido cuando podrías estar con alguien mejor? - se apuntó involuntariamente cuando dijo "alguien mejor".
Tn___: ¿Hay alguien mejor que quiera estar conmigo? - le pregunté mirándolo a los ojos, estaba muy enfadada - no, si hubiera alguien, ya me hubiera pedido ser su novia, así que no hables sólo por hablar - iba a ir hacía mi habitación, pero Ben me tomó de la mano.
Ben: No te vayas... Aún no hemos terminado - estaba furioso.
Tn___: Suéltame o me voy del departamento, Ben - safé mi mano y continué con mi camino - eres un idiota - cerré con fuerza la puerta.
Ben: ¡Tn___! - escuché cómo tiró un par de objetos.
Después de esa discusión traté de ignorar su presencia, así que durante casi una semana fingí no verlo ni escucharlo.
Tampoco volví a hablar con Jacobo, ya que le creí a Ben sobre las acusaciones.Ben: Tn___ - tocó mi brazo - háblame, por favor - tomó mis hombros e hizo que lo mirara a los ojos.
Yo sólo me apartaba de él y continuaba con mis actividades.
Un día llegué de la universidad. Dejé mi mochila en su lugar, y ví a Ben salir de su habitación. Inmediatamente fui a mi cuarto y me encerré. Unos minutos después, escuché que Ben tocó la puerta.
Tn___: Vete - dije molesta.
Ben: Tn___ - volvió a tocar - déjame pasar, por favor.
Tn___: No quiero hablar - abracé mi almohada.
Ben: Sabes que tengo la llave de tu habitación...Y no quiero usarla - rodé mis ojos y me levanté de la cama.
Abrí la puerta y pude ver en cámara lenta cómo Ben alzaba su mirada, esa mirada seria que me parecía sumamente sensual. Mis palpitaciones aumentaron en ese momento. Suspiré al ver su belleza, pero Ben creyó que era porque estaba enfadada.
Ben: No tienes por qué suspirar así - pasó por el pequeño espacio que había entre mi cuerpo y el marco de la puerta.
Tn___: ¿Qué querías hacer? - Ben se sentó en mi cama y me invitó a sentarme junto a él. Me senté y Ben tomó mi mano.
Ben: Quiero disculparme - quité mi mano de la suya. Ben suspiró ante mi acción.
Tn___: De acuerdo, te perdono, ahora déjame - me iba a levantar pero Ben me tomó del brazo y me sentó tranquilamente - suéltame - dicho eso, lo hizo.
Ben: ¿Por qué te comportas así conmigo, Tn___?
Tn___: Porque quieres tener el control de mis relaciones amorosas - Ben se sorprendió.
Ben: ¡Yo no las quiero controlar! - se levantó - yo quiero que te des cuenta de los tipos asquerosos con los que estás - se hincó delante de mí - quiero que me mires, me observes, notes mi existencia y me des la oportunidad de algún día llegar a gustarte - su frustración salió, y unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos - pero nunca me has dado el tiempo para demostrarte mis sentimientos por ti - me miró con enojo y tristeza a la vez.
Iba a decir algo, pero Ben se levantó inmediatamente, salió de mi habitación y cerró la puerta fuertemente.
Me quedé atónita, pero no pude dejar esto así, por lo que me levanté de inmediato y fui hacía la puerta.
BEN NARRA__
Iba a ir a mi habitación, pero algo me detuvo, una parte de mí decía que debía conquistar a Tn___. Me armé de valor, así que regresé hasta donde estaba la puerta de Tn___, tomé la perilla y antes de girarla, se abrió.
Tn___ la había abierto, estaba ahí parada queriendo decir algo. Su mirada era de asombro.
Tn___: Ben...- no pudo terminar.
La abracé completamente para tenerla más cerca, estaba aún más sorprendida, no lo dudé más y la besé, al fin la besé.
Tn___ no trató de quitarme, al contrario, llevó sus manos a mi espalda y me siguió el beso.
Sus labios eran deliciosos, tan suaves y tan lindos; su nariz era realmente hermosa y suave, lo noté ya que rozaba con la mía al mover nuestros rostros y así disfrutar mejor de ese gran beso.La aparté un poco, sus ojos se clavaron en los míos y yo sólo sonreía al haberme atrevido a besar a Tn___.
Tn___: Waw, no me esperaba esto - nos sonreímos mutuamente y decidimos terminar lo que iniciamos en la cama de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Ben Hardy
FanficSe verá una ilustración en la mayoría de los oneshots, y de esa imágen me inspiraré para armar una historia; sería muy agradable que si se te ocurre una historia mediante esa imagen, la escribieras en los comentarios para compartir nuestra imaginaci...