Tn___ es una gran amiga, y la amo, pero lamentablemente no es del que viene del cariño, sino de un amor de verdad, en el que sólo se puede encontrar en una relación de noviazgo. Y por qué digo que lamentablemente, pues porque Tn___ no siente lo mismo por mí.
Tn___: ¡Ben! Jonathan me pidió que sea su pareja para el baile de graduación - dijo con una gran sonrisa mientras se lanzaba a mi cama.
Ben: Hola, Tn___ - dije sin muchos ánimos por su noticia. Sólo rió y se levantó.
Tn___: Hola, Bencito - se acercó a mí y besó mi cabeza como siempre.
Me sentía realmente bien al recibir esos pequeños besos por parte de Tn___, aunque fueran en mi cabello, pero es todo lo que podía obtener de ella.
Ben: ¿Qué tal estuvieron tus clases? - giré mi silla para verla sentada en la cama.
Tn___: Excelentes, ya casi no realizamos actividades - rió - ¿Tus clases cómo van? - preguntó sonriente.
Ben: Bien, pero es raro no tenerte en mis clases...Te extraño - Tn___ hizo un puchero y fue directo hacía mí para abrazarme.
Tn___: Y yo a ti, bonito - acarició mi nuca.
Ben: Y pronto estarás tan ocupada con tu trabajo que ya no te veré - me sentía realmente triste.
Tn___: Vamos, Ben, sabes que no es cierto...Siempre me tendrás a tu lado - sonrió - ¡Oh, déjame contarte lo de Jonathan! - sólo pude mostrarle una pequeña sonrisa.
Ben: ¿Qué tal si mejor vemos una película? - le corté la inspiración a Tn___.
Tn___: ¿No quieres escucharme? - se deprimió un poco.
Ben: Bueno... Cuéntame, pero mientras preparo las cosas - Tn___ asintió con la cabeza y se sentó en mi silla.
Tn___: La verdad es que todos mis amigos ya sabían que me iba a pedir eso, así que sólo estaba esperando el momento...Y fue mientras estaba en la biblioteca - me inqué para colocar el disco en el dvd, e hice gestos de molestía sin que Tn___ pudiera verme.
Ben: Ujum... Sí - sólo estaba ignorando esa historia. Alcabo de un rato, ya tenía todo listo para pasar un buen momento juntos - ¡Listo! - Tn___ detuvo su historia.
Tn___: Oh, que bien - sólo sonrió y se acostó en la cama.
Ben: Es hora de ver la película - sonreí y me acosté a su lado. Nos sentamos para verla.
Estaba iniciando la película, decidí recargar mi cabeza en el hombro de Tn___, ya que siempre que lo hacía, Tn___ respondía colocando su cabeza encima de la mía.
Tn___: ¿Tú a quién invitarás al baile? - tomó un chocolate pequeño y lo llevó a mi boca.
Ben: No creo ir al baile - dije sin rodeos - además eso no importa, vamos a disfrutar nuestro tiempo juntos - comí el chocolate, pero dejé un poco de saliva en sus dedos, Tn___ chupó sus dedos y reí al verla.
Tn___: ¿Qué sucede? - rió confundida.
Ben: Técnicamente, acabas de besarme - Tn___ miró sus dedos chupados, se rió y me dio un golpecito en el brazo.
Tn___: Basta, vamos a ver la película - reí.
Durante esa película, la conversación estaba limitada. Al terminar, Tn___ se estiró un poco en la cama.
Tn___: Siguiente - sonreí y coloqué el nuevo disco en el dvd. Bajé las persianas, y apagué toda luz potente - uy, que miedo - rió y me hizo un espacio en la cama nuevamente - ¡Corre o te agarrarán los pies! - me tomó de la mano.
Estaba oscuro mi cuarto, sólo se veía la luz que emitía la televisión.
Tn___: Abrázame, Ben - se metió entre mis brazos y la abracé - ¿Acaricias mi cabello? - sonreí y asentí con la cabeza.
Durante casi toda la película, Tn___ dio pequeños brincos de susto, yo sólo reía y besaba su cabeza.
Tn___: Ben...- dijo silenciosamente.
Ben: ¿Sí? - dije sin dejar de ver la televisión.
Tn___: ¿Por qué no me invitaste al baile? - mi corazón se aceleró.
Ben: ¿Qué? ¿Cómo? - me puse realmente nervioso.
Tn___: Sí, ¿por qué no me invitaste al baile? - se apartó un poco de mí, detuvo la película y me miró a los ojos.
Ben: ¿Querías que te invitara? - no podía mirarla por la pena.
Tn___: Claro, Ben, estuve esperando tu invitación hace meses, pero como no me pediste nada, acepté ir con Jonathan mañana - dijo un poco triste.
Ben: Yo...Lo siento, Tn___- me senté frente a ella - en verdad quería hacerlo, pero no sabía cómo, y nunca me imaginé que tú querrías eso.
Tn___: Ben, me hubiese encantado ir contigo... Porque... Tú...Yo...Te amo - dijo y sentía cómo me quería desmayar.
Ben: ¿Me estás jugando una broma, Tn___? - me acerqué a ella.
Tn___: Claro que no, Ben - sonrió y puso esa mirada de tristeza tan hermosa que tiene - ¿Y no me invitarás? - sonreí felizmente.
Ben: ¿Quieres ir conmigo al baile, Tn___? - tomé sus manos y las besé.
Tn___: ¡Claro! - se lanzó a mí con los brazos abiertos y me abrazó fuertemente.
Ben: Tn___, espera, no quiero perder más tiempo...- junté nuestras narices y la miré a los ojos - ¿Quieres ser mi novia? - sonreí al verla sonreír, asintió con la cabeza y volvió a abrazarme.
Decidí apartarla, y hacer lo que desde hace tiempo había querido hacer. Recosté a Tn___ y la besé por un largo tiempo.
Tn___ sólo reía y aceptaba mis besos y caricias. Ella lo había deseado tanto como yo y eso me puso enormemente feliz.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Ben Hardy
Hayran KurguSe verá una ilustración en la mayoría de los oneshots, y de esa imágen me inspiraré para armar una historia; sería muy agradable que si se te ocurre una historia mediante esa imagen, la escribieras en los comentarios para compartir nuestra imaginaci...