Ben: Pero a tu padre no le agrado, cariño - dijo cubriéndose el rostro con la sábana.
Tn___: Vamos, corazón - traté de hacerlo sentar.
Ben: No quiero ir a la celebración - movió su cabeza de lado a lado.
Tn___: Bueno, si no quieres ir, no vayas, pero yo iré contigo o sin ti - me levanté de la cama - si cambias de opinión, sabes dónde viven mis padres - tomé mis cosas y me fui de la habitación.
Encendí el auto y conducí hacía la casa de mis padres. Al llegar, mi padre me saludó felizmente.
Padre: Hola, mi niña preciosa - depositó un beso en mi mejilla.
Tn___: Hola, papá - lo abracé fuertemente.
Padre: ¿Y tu prometido? - entrecerró sus ojos - ¿No quiso dar la cara? - me enfadé un poco.
Tn___: Papá, no quiero que sigas despreciando a Ben - mi padre rodó sus ojos - ¿Ves? Por eso él no quiso venir, porque siempre tienes algo malo que decir de él - me crucé de brazos.
Padre: No me agrada porque siempre te pone en mi contra...Mira, ni siquiera está aquí y ya te enfadaste conmigo - entrecerré mis ojos.
Tn___: Papá, te lo pido con el corazón...Por favor, dale una oportunidad a mi Ben - tomé su brazo mientras pedía eso.
Mi padre sólo sonrió de lado y suspiró.
Papá: De acuerdo... Sólo porque mi princesa me lo pide - acarició mi cabeza y me abrazó.
Tn___: Gracias, papá - sonreí y dí unas palmaditas en su espalda - ¿Dónde está mamá? - nos separamos y entramos a la casa.
Papá: Vamos, te llevo con ella.
Entré a la cocina y vi a mi madre muy feliz.
Mamá: ¡Tn___! - me abrazó fuertemente.
Tn___: ¡Hola, mami! - deposité un beso en su mejilla.
Mamá: ¿Y Beny? ¿Dónde está mi yerno? - caminamos hacia la sala, donde estaban casi todos.
Tn___: Ya sabes, lo de siempre - sonreí de lado y me recargué en la isla cerca del comedor - ¿Dónde está Carla?
Mamá: Aún no llega...Es la festejada y aún no está aquí - rió, y acarició mi brazo. Unos segundos después retomó el tema sobre Ben - y bueno, pequeña, ya verás que todo se arreglará un día...Por ahora, te presentaré a mis nuevos amigos - sonrió ampliamente y me llevó con una pareja de ansianitos - hola, Fred y Mayre...Ella es mi pequeña Tn___- nos saludamos de mano.
Mamá me presentó a muchas personas, de verdad hizo nuevos amigos. Una de ellas era Lulú, una joven, un poco mayor que yo, pero parecía ser agradable.
Lulú: Vamos, Tn___, vayamos afuera - me tomó del brazo y salimos - tomemos una bebida - me dió un vaso con soda y ella tomó una copa con bebida alcohólica - listo, cuéntame sobre ti - fuimos hacía el césped.
Después de un tiempo de estar conversando, ella comenzó a voltear hacia adentro de la casa, ya que estaba escuchando a mi padre hablar con alguien, pero yo no podía escuchar nada.
Tn___: ¿Y a qué te dedicas? - pregunté y Lulú volteó rápidamente hacía mí. Lo que provocó que su bebida cayera sobre todo mi suéter.
Lulú: Ay, lo siento, Tn___- me trató de ayudar - que estúpida...Voy adentro por algo para secarte - rió y entró a la casa.
Yo sólo podía ver mi suéter mojado, y noté que tenía un fuerte olor a alcohol. Me coloqué en el sol para que se secara más rápido.
Lulú: Listo - se acercó con servilletas - a que no sabes qué pasa - tomé las servilletas y comencé a secarme - un hombre super guapo está allá adentro hablando con tu padre...Se notan serios, pero esa seriedad es tan sexy en el joven...Ay, hasta me dio calor - rió nerviosamente.
Tn___: Bueno, no me sirvió de mucho la servilleta, así que iré a mi habitación para cambiarme - sonreí y fui adentro.
Al entrar ví a Ben conversando pacíficamente, y seriamente con mi padre.
Tn___: ¡Ben! - sonreí y fui a abrazarlo.
Ben: ¡Hola, mi amor! - me abrazó fuertemente.
Tn___: Decidiste venir - me aparté de él al recordar que estaba mojada del suéter.
Padre: ¿Qué te pasó, pequeña? - vio mi suéter.
Tn___: Lulú derramó su bebida en mí, por accidente.
Ben: ¿Quieres que vaya a la casa y te traiga un cambio, cariño? - mi padre lo escuchó y sonrió levemente.
Padre: No te preocupes, Ben...Tn___ tiene ropa aquí - sonrió y dio unos golpecitos en el hombro de Ben.
Tn___: Sí, ¿quieres ver mi antigua habitación? - sonreí y tomé su mano.
Ben: Claro - mi padre nos observaba - pero siempre y cuando tu padre me lo permita - mi padre sonrió y asintió con la cabeza.
Tn___: Vamos - subimos las escaleras - está por aquí - llegamos a mi habitación - entra, cariño - pasamos e hice que Ben se sentara en mi cama - sólo dame un minuto para cambiar mi suéter - le sonreí y Ben me regresó la sonrisa.
Retiré mi suéter y dejé a la vista mi sostén. Ben sonrió pícaramente y se levantó un poco para tomarme de la cintura y llevarme hacía él.
Tn___: ¿Qué sucede? - reí - puede entrar alguien - me aparté un poco de él, ya que iba a comenzar a hacer de las suyas.
Ben: Te has salvado, amor...Pero en nuestro hogar me las pagarás - sonrió coquetamente, sonreí y deposité un pequeño beso en su frente.
Tomé un suéter nuevo y me vestí. Ben sonrió mientras veía toda mi habitación.
Tn___: ¿Han hecho las pases? - Ben se giró inmediatamente.
Ben: Sí, conversamos por un tiempo - sonreí y lo abracé fuertemente.
Tn___: Gracias, cariño - lo besé - vamos, te presentaré a todos...Menos a Lulú, ella ya te analizó completamente - rodé mis ojos.
Ben: ¿Qué? - rió - ¿A qué te refieres? - llevó un cabello suelto detrás de mi oreja.
Tn___: Dijo que eras super sexy cuando estabas serio - sonreí de lado.
Ben: ¿Y qué piensa mi prometida? - me tomó de la cadera y me acercó a él.
Tn___: Por supuesto, tiene toda la razón - arreglé el cuello de su camiseta - pero no quiero que nadie más te contemple - reí y besé su cuello.
Ben: Esa es mi chica - reímos y salimos de la habitación.
Durante toda la celebración del cumpleaños de mi hermana Carla, la pasamos increíble, podía ver a Ben convivir sanamente con mi padre y el resto de mi familia. Fue super lindo ese día, y claro, Ben cumplió su promesa en la noche, ya que comenzó a coquetearme, y se me insinuó muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Ben Hardy
FanficSe verá una ilustración en la mayoría de los oneshots, y de esa imágen me inspiraré para armar una historia; sería muy agradable que si se te ocurre una historia mediante esa imagen, la escribieras en los comentarios para compartir nuestra imaginaci...