Fireman

271 10 0
                                    

Me encontraba atrapada en el ático de mi casa, sentía cómo aumentaba la temperatura debajo del suelo. No podía respirar ya que todo el humo producido por el fuego estaba llendo hacía arriba. Comencé a sentir que me faltaba el aire, tomé un paño y lo mojé con agua que subí para realizar mis deberes antes del incidente.

Tn___: ¡Ayuda, por favor! - fue lo último que grité, ya que no quería perder el poco aire que podía inhalar en esos momentos.

Me acerqué lo más que pude a la ventana, pero como ésta estaba rota desde hace tiempo, no podía deslizarse en lo absoluto.

No escuchaba nada de afuera, sólo escuchaba cómo el fuego se apoderaba rápidamente de la madera.

Me estaba sintiendo realmente mal, tenía muchísimo calor y sentía cómo mis órganos estaban a punto de hervir.

Comencé a golpear la ventana, para que alguien me ayudara. Me sentí muy frustrada, sentía que ese era mi momento de morir. Pero mi esperanza volvió al ver a un hombre por la ventana gritar; no lograba escuchar lo que decía, pero comprendí de inmediato cuando ví que tenía un hacha y apuntó hacia la ventana.

Me quité de inmediato, me hice para atrás arrastrándome, pero sentí cómo el fuego había calentado terriblemente el suelo del ático y grité del dolor.

Fue casi una quemadura directa, por lo que era realmente doloroso, y produjo que me desmayara ahí mismo.
Así que después de eso, no sé lo que pasó.

Xx: Señorita - escuché muy tenuamente, estaba aturdida - señorita, Tn___- abrí mis ojos de golpe y me senté de inmediato.

Tn___: ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? - un hombre me tomó del brazo y me detuvo, ya que me quería levantar de una camilla.

Xx: Todo está bien, señorita, Tn___- me ayudó a sentarme bien - sus mascotas fueron salvadas y usted logró salir ilesa del incendio - me sonrió amablemente, vió que me tranquilicé y se sentó conmigo - todo fue gracias a Ben.

Tn___: ¿Ben? - lo ví y sonrió.

Xx: Sí, Ben es un gran bombero...Al principio creyeron que usted no estaba, la buscaron por todas partes, pero no había rasto de que estuviera en ese momento, así que Ben rescató a sus mascotas...Al salir todo el equipo de su casa, nuestros compañeros la visualizaron por la ventana del ático; entonces Ben fue quien le gritó que se apartara de la ventana, y la sacó de ahí - me dio unas palmaditas en la espalda - la revisamos y no encontramos nada grave, sólo un pequeño rasguño y poca fricción en su brazo provocado por el calor durante su desmayo - sonrió.

Tn___: Gracias por contarme eso...- me levanté lentamente y lo miré - ¿Me puede decir dónde se encuentra el señor Ben? - le sonreí.

Xx: Oh, claro, señorita Tn___- salimos de la ambulancia y apuntó hacía un grupo de bomberos que estaban alistando sus cosas para irse - allá está - sonreímos y el hombre regresó a la ambulancia.

Tn___: Muchas gracias por su ayuda - me despedí agitando mi mano.

Caminé directo al grupo de bomberos, y todos estaban conversando tranquilamente. Me acerqué lentamente y arreglé mi cabello.

Tn___: Hola - todos se quedaron callados - ¿Está aquí el señor Ben? - en eso todos voltearon a ver a una persona y ésta se giró.

Ben: Soy yo - dijo con una risa.

Creía que era un hombre mucho más adulto, pero en cambio era un chico demasiado apuesto, era un hombre joven y sumamente atractivo.

Los demás hombres se fueron a arreglar otras cosas, y antes de que se fueran les agradecí con el corazón, ellos sonrieron ampliamente y continuaron con sus deberes.

Ben: ¿En qué le puedo ayudar, señorita Tn___? - sonrió amablemente.

Tn___: Discúlpeme por haberlo llamado "señor Ben" - reí.

Ben: No se preocupe, eso suele sucederme...Con niños - reímos.

Tn___: Quería agradecerle demasiado por haberme salvado de ese horrible accidente...Y por haber pensado en mis mascotas, son muy importantes para mí - sonreí.

Ben: Es nuestro deber - sonrió ampliamente.
Dios me estaba derritiendo su hermosa sonrisa.

Tn___: ¿Se lastimó? Me siento tan apenada, su ropa y todo lo que tiene está sucio - me preocupé.

Ben: Oh, es sólo por el trabajo brusco, y por lo que libera la madera al incendiarse - se sacudió.

Tn___: Puedo lavarla...Es lo menos que puedo hacer - estaba muy apenada.

Ben: No se preocupe...- sonreímos - aunque - limpió su rostro con una toallita para bebé, por lo que pude apreciar mejor su hermoso rostro - sé cómo podría agradecerme - formó una sonrisa pícara y mordió su labio inferior - ¿Qué le parece si acepta mi invitación a una cena? - sacudió su cabello.

Sólo pude sonreír y ruborizarme. Mordí mi labio inferior y apreté mi delgado suéter con mis dedos.

Tn___: Me encantaría - sonreí muy emocionada.

Ben: Perfecto - se acercó a mí y depositó un tierno beso en mi mejilla - la recogeré a las 9:00 de la noche - se separó y me dedicó una linda sonrisa - sólo dígame dónde pasará el resto del día y yo iré por usted - reí por su ternura.

Tn___: Estaré en Pringston #16 - Ben anotó la dirección completa y guardó el papelito, pero antes pude ver que había escrito mi nombre junto a un corazón - espero que tenga un gran día...Lo que resta de él - sonreí ampliamente y sacudí un poco mi mano para despedirme.

Sonrió y preparó sus cosas para tomarlas.

Ben: Oh...El incendio se provocó por un enchufe...Tenga cuidado con ellos, por favor - sonrío.

Tn___: Claro, muchas gracias - reí - adiós - se despidió con otro beso de mejilla y se retiró junto con sus compañeros.

Todos lo felicitaron, yo sólo reí y me despedí de todos desde lejos.

Abracé a mis mascotas y nos fuimos de la propiedad.
Ya todo el fuego estaba apagado, pero aún así no me atreví a entrar ahí en lo que pasaba este día.

Durante la cena, Ben fue sumamente caballeroso y divertido. Me invitó a dormir en su casa, accedí y a partir de ese momento, se formó una buena relación en curso. Aún no éramos pareja, pero de verdad disfrutábamos estar juntos.

OneShots Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora