Después de hacer los deberes salí de prisa de la casa, Jason me estaba esperando en el Rolls-Royce negro, parte de la colección de autos de la mansión BoSo, por fin iba a poder comprar una tarjeta y comunicarme con papá y con Alex, luego de tantos días me sentía feliz y algo libre, Jason también me había hecho saber que le alegraba que siguiera trabajando después de todo el trato y las tonterías que me hacían ese par de idiotas.
Sonó el teléfono de Jason y luego de colgar me dijo que tenía que ir por Jessica de urgencia así que iba dejarme en la Plaza para que comprara lo que necesitara y que pasaría por mí más tarde.
Estuve recorriendo las tiendas de ropa, había ropa muy bonita pero casi todo era muy caro, las temporadas de remate habían pasado y yo no debía estar gastando en cosas innecesarias, compré la tarjeta de crédito y un helado, lo aboné a mi celular y primero marqué a Alex.
-¡LANITA! cuánto tiempo ¿Por qué no habías llamado? marcaba a tu celular pero estaba bloqueado ¿Qué pasó?- sonaba muy emocionada.
-Lo siento, he estado muy ocupada en la mansión BoSo que no había podido salir a comprar saldo para el celular, ni siquiera he hablado con mi padre-
-¡Rayos! Esos dos chicos te deben traer de cabeza- escuche que reía.
Resoplé –Sí supieras-
-Cuéntame todo, por favor-
-No hay mucho que contar en realidad, en cuanto a mí respecta, me encuentro bastante bien, trataré de mantener el trabajo hasta que logre ahorrar lo suficiente- Mentí un poco, no pensaba decirle nada de lo que había descubierto, le había prometido a Jason algo y habría de cumplirlo.
-Qué bueno Lanita, me alegro por ti, me alegra haberte escuchado nuevamente, yo estoy pasando las vacaciones con mi madre, me he divertido mucho-
-Me alegro Alex...-
-Bueno Lana, tengo que colgar, pero espero hablemos más seguido, te extraño-
-Yo también, adiós- colgamos.
Llamé a papá pero no respondió las tres llamadas, terminé de comer mi helado y seguí recorriendo la plaza, Jason aun no llamaba. Entré a una de las tiendas vintage, había una blusa estampada hermosa, aunque exageradamente cara, casi todo lo que me gustaba era muy caro, levanté la blusa y la miré detenidamente apreciando lo bonita que era, mientras la veía alguien se acercó a mí y me habló.
-Es muy bonita ¿No?-
Asentí con la cabeza y sonreí mirando a la persona, no lo podía creer, era Isabella, me quede boquiabierta y sonrojada, se veía muy bonita, llevaba un vestido floreado y unos taconazos de esos de la suela roja.
-¿La quieres?-
-¡Oh! qué más quisiera, pero no puedo comprarla-
-¿Qué? ¿Acaso los BoSo no te pagan bien?- apretó los labios, parecía preocupada por mí.
-No, no es eso. Es que debo ahorrar para mis estudios y todo lo que estoy ganando lo ahorro-
-Mmmm... entiendo, al menos Diane te paga lo que mereces. Entonces... te regalaré la blusa-
-¿¡Cómo!? No, no por favor, no gaste su dinero en mi, apenas y nos conocemos...- me sonrojé. Estaba muy avergonzada, no quería que gastara su dinero en mí, sabía que ella tenía dinero para eso y más pero ese no era el punto.
-Tranquila, no debo pagarla, yo trabajo aquí-
-¿Usted trabaja aquí?- Tal vez no tenía tanto dinero a cómo yo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Dominante
RomanceLa diferencia entre hermanos es grande a veces, sobre todo cuándo hay poder de por medio, dominar y poseer todo lo que está a su paso es lo mejor que saben hacer y competir por ello será su mayor premio ¿Cuál es el premio? La mucama, Lana, una pobre...