•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
1➤❝Como se conocieron❞
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
• |♥| Kris |♥| •
Conociste a Kris por aceptar en elegirte como compañero de proyecto que tu solicitaste.
┉┅━━━┅┉
Era un día como cualquier otro en el pequeño pueblo de monstruos. Las aves están cantando, las flores están creciendo, en días como estos, hay un humano que suele llegar tarde a clase. Justo cuándo iban a comenzar las clases, el abrió la puerta de manera suave.
Alphys►Oh...¡K-Kris! ¡P-Pensabamos que no vendrías hoy! Haremos proyecto grupales este mes. Ehh...pues, camina y forma un par con alguien, ¿de acuerdo?
Kris caminó por cada pupitre de cada alumno de clases, desafortunadamente, todos ya tenían pareja, menos tu, como la nueva del salón. Antes de que este niño llegara, te preguntaste que es lo que podías hacer, ya que no tenías pareja, hasta que llegó el. Con agallas y sin timidez, abriste la boca para advertirle.
Lectora(___)►Puedes elegirme a mi.
Todos los estudiantes se voltearon donde ti, observandote de una manera fija, incomodandote demasiado como para que se notara.
Escuchaste que este niño es como el raro y callado del Salón de el pájaro azul.
El caminó donde y se sentó detrás tuyo, sin asentir, responder o hacer alguna otra expresión. Su mirada se podía sentir desde tu espalda.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
• |♣| Ralsei |♣| •
Caiste con Kris y Susie al mundo oscuro, encontrandote con el principe de el castillo, situado en el reino de la oscuridad.
┉┅━━━┅┉
Mientras caias a tal desconocido mundo, Kris agarro tu mano, y cuando despertaste, te diste cuenta de que el espero a que te despertaras con su mano, sudada, aun tomado a la tuya como buen hermano protector que es. El te ayudo a ponerte de pie, aunque ya podias hacerlo y ibas a hacerlo. Miraste a tu alrededor y no tenias ni idea de donde se encontraban, por lo que siguieron su camino, encontrandose a Susie y teniendo cuidado con los ataques de un misterioso ser.
Estaban a salvos en el castillo de la oscuridad. Decididos, se acercaron al castillo, cual pensaban que talvez estaria solitario sin ninguna alma adentro, pero resulta que presente se encontraba alguien.
Xxx►Bienvenidos, heroes.
Te estremeciste un monton que soltaste la mano de Kris, habia un sudor pegajoso en tu mano. Literalmente el no te queria soltar por todo el camino. Susie miro fijamente tu mano.
Susie►Eso es asqueroso, y...¿¡Quien anda ahi!?
Susie, tambien, se puso la defensiva, levantando su voz con una pose en defensa. Tu te mostrabas con temor y Kris se veia de manera normal, si, sin ninguna expresion.
ESTÁS LEYENDO
❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє.
Romance♠↳˳⸙;; ❝¡ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ᴛɪᴛᴜʟᴏ; ᴛᴜs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs (ᴏ ᴀɴᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs) ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴅᴇʟᴛᴀʀᴜɴᴇ, ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ʏ ᴍᴏsᴛʀᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ ᴏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ғᴜᴛᴜʀᴀ ᴅ...