11➤❝ᴀʟ ᴠᴇʀᴛᴇ ʟʟᴏʀᴀʀ❞

2.6K 127 90
                                    

»──── « ❀ » ────«

11➤❝Al verte llorar❞

Pasaste por un momento doloroso, alguien te dijo algo fuerte, o te acordaste de algo triste que pasó en tu vida como para hacerte romper en llanto.

Sentiste la presencia de alguien en tus espaldas, a lo que intentaste parar de llorar pero un nudo se formaba en el interior de tu garganta, caso ahogándote.

Miras detrás tuyo. Era tu querido novio, mirándote fijamente la cara y como tus lágrimas caían.

»──── « ❀ » ────«

•|♥️| Kris |♥️| •
┉┅━━━┅┉

KrisLectora(___)....

Te tomo de la mejilla y con su pulgar limpió las lágrimas de un ojo para repetir el mismo proceso con el otro, pero mientras más apartaba las lágrimas, más caían.

Kris nunca hizo preguntas. Siempre fue directo. Siempre elegía por ti porque te conoce más que nadie.

Kris►Dime que pasa. No quiero verte así. Me duele y no me gusta. Por favor, habla.

Su corazón latía rápido porque no respondías, pensando de que no quieres hablar de ello con el.

Una idea llegó a mente. Puso una mano en tu hombro y caminaron a una dirección donde se encontraba una heladería. En el camino tus lágrimas se se cansaban de caer una y otra vez.

El sonrió al verte más calmada y beso tu mejilla.

Lectora(___)►Perdon por preocuparte, Kris.

Kris►...

Era inusual ver a Kris hablar mucho, realmente estaba tan preocupado y adolorido de verte asi.

El asintió con una sonrisa entristecida y compro tu helado favorito, de hecho y decidieron compartirlo.

»──── « ❀ » ────«

•|♣️| Ralsei |♣️| •
┉┅━━━┅┉

Ralsei►¿¡Lectora(___)!? ¿¡Q-Que pasa, Lectora(___)!? ¿¡Por qué lloras!? ¿¡Hice algo malo!?

Estaba tan inquieto que te asustaba un poco. Abrazaste su pequeño cuerpo y pudiste sentir sus latidos del corazón acelerados. Estaba nervioso por pensar que está así por su culpa.

Lectora(___)►C-Calmate. Descuida. Estoy bien, o mejor dicho, estaré bien. Solo... *Sniff* Solo estoy pasando por un mal momento. No tienes nada que ver con esto...

Se calmo solo un poco al escuchar tus palabras. Aún estaba mal.

Ralsei►Uh, ¿p-pero que puedo hacer por ti? Quiero hacer algo, quiero ayudarte...

Lectora(___)►No lo s-...

Querías estar sola por un momento o al menos un tiempo de tranquilidad con el, pero grito con una idea que podría hacerte mejorar tu humor.

Ralsei►¡Prepararé tu pastel favorito!

Sus ojos estaban brillosos por su idea. No querías apagar ese brillo asi que tuviste que aceptar su oferta.

❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora