»──── « ❀ » ────«
20➤❝Su reacción al cortar con ellos❞
»──── « ❀ » ────«
•|♥️| Kris |♥️| •
┉┅━━━┅┉Kris►T-Tu...¿...Estás terminando conmigo...? ¿...E-E-En serio lo estás...haciendo...? ¿Quien te crees que eres...?
Su cuerpo se movía de una forma extraña como si fuera a explotar, no sabes si es para llorar, para enojarse, o simplemente está fingiendo.
Sus manos temblaban en tus hombros, mirándote a los ojos mientras sus pupilas estaban completamente pequeñas y, también, temblaban.
Lectora(__)►¿K-Kris?.... ¿Está todo bien? Te ves algo raro...
Sus manos en tus hombros se apretaron con fuerza, dejandote escapar un pequeño chillido de terrible dolor. Sientes un líquido en ese mismo lugar. Tienes miedo de saber si es sangre ya que sobrepasó su fuerza por completo.
Kris►Por supuesto que estoy bien. Obvio que estoy bien. ¿No se nota? Cuando alguien sonríe es porque está bien. No me pasa nada.
Su sonrisa se veía forzada y sinceramente macabra. Parecía que quería matarte o ahorcarte con sus manos.
El soltó tus hombros y se rindió. Empezó a llorar y se acercó a la puerta, ya que estaba en su habitación. No tenías otro lugar mejor dónde decirle esto.
Kris►Perdón por ser un inútil.
Desde ese momento el se largo.
Desde el fondo de la casa escuchas la voz de toriel preocupada por su hijo pero por lo que logras escuchar el no le dijo nada a ella. Antes de que ella vaya hacia a ti y te pregunte que fue lo que sucedió, te largaste, ignorandola por completo, justo como hizo el peli-castaño.
...
Desde ese día no volviste a saber nada de el. Después de tres meses.
»──── « ❀ » ────«
•|♣️| Ralsei |♣️| •
┉┅━━━┅┉Ralsei►¡Ah! Haha, con que era eso. No pasa nada, cari- Lectora(__). Era de esperarse.
Lectora(__)►¿En serio?
El asiente alegremente con la cabeza. No parecía haberle dolido por completo. ¿Tenía el mismo plan de romper contigo?
Lectora(__)►Ah, fue mucho más fácil de lo que creí. Pero...¿vas a estar bien?
Ralsei miro el suelo, pensando en su futuro horrible sin ti. No podía seguir fingiendo que no le importa, por si solo rompió en llanto.
Ralsei►...S..si...¡¡N-N-N-No!! ¡¡No puedo vivir sin t-ti, Lectora(__)!! ¿¡P-Por qué me haces esto, Lectora(__)...!?
Lectora(__)►R-Ralsei..
Gritaba tan fuerte como un bebé. Su corazón se había roto por completo por ti. No creo que el vuelva a ser como antes por unos meses.
ESTÁS LEYENDO
❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє.
Romance♠↳˳⸙;; ❝¡ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ᴛɪᴛᴜʟᴏ; ᴛᴜs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs (ᴏ ᴀɴᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs) ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴅᴇʟᴛᴀʀᴜɴᴇ, ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ʏ ᴍᴏsᴛʀᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ ᴏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ғᴜᴛᴜʀᴀ ᴅ...