»──── « ❀ » ────«
➤❝Borrachos❞
»──── « ❀ » ────«
•|♥️| Kris |♥️| •
┉┅━━━┅┉
Kris►...*Hip*... Por dios. Esto se siente tan... *Hip* ... ¡Nuevo!
Dijo con un tono de voz altamente animada que nunca habías escuchado en el.
Lectora(__)►Asegúrate de no beber tanto.
Kris►¿¡Por qué no!? ¡JAJA! ¡Deberías probar! *Hip* ¡Vamos, prueba!
Acercó la punta de la botella hacia tu boca con el deseo de que probaras. Alejaste su brazo de tu presencia.
Lectora(___)►Ya, no molestes. Bebe solo esa botella y nos vamos a dormir. Toriel me va a hechar la culpa por dejarte hacer esto.
Kris►... *Hip* ... Está bien, ¿pero a la próxima probaras? ¿Por mi?
Suspiraste de una manera dura y medio fuerte.
Lectora(__)►Si, lo que sea. A la cama.
Kris►Okayyy... Jaja.
»──── « ❀ » ────«
•|♣️| Ralsei |♣️| •┉┅━━━┅┉
La cara de Ralsei se encontraba solo con el detalle notorio de las mejillas rojas; también se encontraba algo embobado.
Ralsei►Esto... me estoy mareando-...
Lectora(__)►Te lo dije. Te dije que te ibas a marear.
Ralsei►!Pero vamos! ¿Qué más da? ¡Al menos estoy...*Hip*...Contigo! ¡Abrázame fuerte, Lectora(__)!
El se lanzó hacia a ti y fácilmente lo atrapas. Su cuerpo no era del todo pesado, así que no tenías problemas para cargarlo a el en su probable futura boda.
«Que rápido se emborrachó...»
»──── « ❀ » ────«
•|♠️| Sam |♠️| •
┉┅━━━┅┉El peli-castaño dejaba escapar unas risas realmentes raras mientras su cara estaba de un tono más fuerte que el morado de su piel. Mantenía si botella en mano mientras ambos estaban en el sofá viendo la televisión. Sus risas eran tan fuertes que no podías escuchar nada.
Sam►¡Lectora(__)! ¡Tráeme más!
El grito con todas sus fuerzas sin nisiquiera saber que estabas al lado suyo. Metiste un dedo en tu oreja para "destaparlo" por dejarte media sorda.
Lectora(___)►Estoy acá, imbécil. Me acabas de dejar sorda.
Veías la tv con una mala cara sin querer ver a Sam. ¿Por qué le dejaste hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє.
عاطفية♠↳˳⸙;; ❝¡ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ᴛɪᴛᴜʟᴏ; ᴛᴜs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs (ᴏ ᴀɴᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs) ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴅᴇʟᴛᴀʀᴜɴᴇ, ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ʏ ᴍᴏsᴛʀᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ ᴏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ғᴜᴛᴜʀᴀ ᴅ...