2➤❝ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ❞

3.4K 146 435
                                    

2➤❝Amistad❞

• <❇≫───•◦ ❈◦•───≪❇> •

• |♥| Kris |♥| •

┉┅━━━┅┉

Abriste la puerta del aula de regreso a la cafeteria, mientras pensabas sobre Kris.

Preguntas rodaban por tu cabeza: ("¿Será que me rechazo como compañera?") ("¿Será que no lo ha decidido?") ("¿Será que quería hacerlo solo?")

A simple vista, notabas que era una persona fría que no habla mucho, por lo que serias tu quien tenia que comenzar un tema de charla si se reunen. En toda clases, no despegaba tu vista de ti, terminando de considerarlo un chico raro.

Tomaste tu asiento y sacaste un libro de tu mochila para matar, mas o menos, el tiempo. Tus manos lo abrieron, empezando a leer justo por la página y párrafo que te habías quedado.

De repente, hiciste un corto movimiento inquieto al escuchar el chirrido de la puerta. Miraste a la entrada de el aula confundida, ya que seria ilógico que sea la brisa.

Kris►...

Tus ojos se abrieron al notar al castaño con la cabeza asomada. Se mostraba tímido y su flequillo hacia que se lograse alcanzar a ver un ojo rojizo.

Lectora(___)►¿Kris?

Al parecer estaba metido entre sus pensamientos, ya que hace un movimiento brusco una vez que lo llamaste por su nombre. Se tomo unos segundos para calmarse y tapar su ojo rojo con su flequillo de vuelta.

Viendo como el se acerca a ti, te pones de pie, estando ambos frente a frente.

Lectora(___)►¿Que pasa?

Kris►...

No respondió, no mostró ninguna otra expresión, y menos hizo algo.

Lectora(___)►Eres...mudo, ¿no?

Kris►...

El silencio incómodo ataca otra vez.

("Uhh...") Te preguntabas como rayos ambos harán el proyecto cuando uno de los dos no pueden hablar o al menos asentir con la cabeza para confirmar algo de una voz perdida. Te rascaste por detrás la cabeza avergonzada por la situación.

Lectora(___)►¿Necesitas algo, al menos...?

Lo intentabas, una señal de respuesta, pero fallabas, pero esta vez, el subió un poco la cabeza, como si esa pregunta le llamara la atención. Con su dedo índice, el te señalo.

Lectora(___)►¿...?

Kris►Tu nombre. Quiero saber tu nombre.

...

Su voz era tan calmada, relajada y tranquila a comparación de la tuya. El bajo su dedo y espero EL la respuesta.

Lectora(___)►¿Mi...nombre?

Kris no responde, como siempre; pero se lo dirás igual ya que te lo pidió. Estabas sorprendida al saber de que es solo un chico callado y no mudo.

❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora