15➤❝ᴛᴇ ᴠᴇɴ ʜᴇʀɪᴅᴀ❞

2.4K 139 218
                                    

15➤❝Te ven herida❞

»──── « ❀ » ────«

Te heriste con con cristal, te clavaste algo o tuviste un pequeño accidente, haciendo una gran herida en el brazo. Apunto de encargarte tu sola de tu dolorosa herida en el Baño o cocina, tu novio entra y observa la gran herida en tu brazo.

»──── « ❀ » ────«

•|♥️|Kris|♥️| •
┉┅━━━┅┉

La boca de Kris se abrió cuando vio tu  gran herida.

Lectora(__)►E-Esto...¡Tu tranqui, Kris! Puedo encargarme yo sola.

El no escucho nisiquiera tus palabras por lo que parece. Rápidamente se fue a buscar un botiquín de primeros auxilios para encargarse en solo de la herida.

Lectora(__)►No tienes que...¡¡A-Aagh!!

Con tan solo tocarlo un poco, te provocaba un fuerte dolor. Kris estaba apunto de abrir el botiquín pero se quedó observando como la sangre, Tu sangre goteaba una y otra vez.

su flequillo tenía un espacio para ver como la pupila roja de su ojo estaba temblando y se volvía pequeña al verlo, y extrañamente, una sonrisa macabra empezó a formarse en el.

Lectora(__)►¿Kris?

Tu suave voz le hice sacudir la cabeza y reaccionar. Volvió a su estado normal sin tapar su ojo con su flequillo.

Esperaba que fuera algo más pequeño cuando lo conociste por primera vez, pero sus ojos son como los de un niño muy tierno.

Lectora(__)►¿Estás bien, Kris?

El se quedó callado por un momento, a lo que tú apartaste la mirada en el y miraste como cuidaba de tu herida.

KrisTienes una sangre apetitosa, LECTORA(_ _ _). Hehe.

»──── « ❀ » ────«

•|♣️|Ralsei|♣️| •
┉┅━━━┅┉


Ralsei noto tu herida desde lejos sin que te dieras cuenta de su presencia. Camino hacia a ti, poniéndose detrás tuyo y mirando por encima de tu hombro la herida. Quedó sorprendido por tamaño que tenías. (Acabo de malpensar esto. Help.)

RalseiLectora(___), ¿por qué no veniste hacia a mi para ayudarte?

Lectora(___)►Ah, Ralsei. Perdona, no pensé en eso. Realmente me duele y parecía que estaba apunto de gotear mucho y...

Ralsei►De preocuparme por el suelo manchado de tu sangre o tu enorme herida cual necesita cuidados, prefiero preocuparme por tu herida. Quedate quieta.

Tus mejillas se ruborizaron por las cosas que acaba de decir, pero el rubor no era tan notable, para tu suerte. No te gusta mucho sonrojarte.

Ralsei lanza un hechizo de curación a tu brazo herido y la herida desaparece, bueno, no del todo. Hay una marca rosa dónde estaba tu rasguño.

Ralsei►Se quitará completamente con el tiempo. ¿Cómo te lastimaste?

Lectora(__)►Eso--...Eso no importa. Gracias por la ayuda.

❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora