8➤❝ᴄᴇʟᴏsᴏs❞

2.9K 141 224
                                    

➤❝Celosos❞
◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

Digamos que acabas de abrazar, darle un regalo o pasar horas hablando con alguien y te acercas a tu novio después de que veas esas acciones.

(Solo se mostrarán como reaccionan)

◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

• |♥| Kris |♥|•
┉┅━━━┅┉

ー「Kris le tiene celos a...Berdly

Lectora(___)Heyah, Kris. ¿Nos vamos al patio de la escuela?

Kris...Claro...Vamonos...

Tu vista se fijo en la cara de Kris y esa extraña sonrisa situada en su cara. Es la primera vez que llevaba esa sonrisa tan siniestra. Simplemente le sonreíste devuelta y lo tomaste de la mano.

Kris miró a Berdly con una cara llena de odio y perturbadora que Berdly no pudo ignorar. Estaba confundido y algo asustado de esa mirada.

ー「Mente de Kris: Parece que le daré una utilidad mas a mi cuchillo esta noche.

ー「Nivel de Celos: 90% 」

◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

• |♣| Ralsei |♣| •
┉┅━━━┅┉

ー「Ralsei le tiene celos a...Nadie en específico. El no es celoso en realidad. Pero si quieres un Ralsei Celoso, aquí esta.

Lectora(___)►¿Ralsei?

La cara de Ralsei demostraba dulzura pero estaba rabioso por dentro, pero el no es tan capaz de lastimar una mosca, a lo que tendrá que mantener alejado esa escena de su mente.

RalseiHola. ¿Como estas, cariño... ?

Prestaste atención a su manera de saludar. Era tan seca y sin emoción para tener esa cara tan dulce, pero claro, no tenías en cuenta de que estaba enfadado.

ー「Mente de Ralsei: Solo es cariño de amigos. ¿Por qué me siento tan molesto...? 」

ー「Nivel de celos: 10%」

◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈◇◈

• |♠| Sam |♠| •
┉┅━━━┅┉

ー「Sam le tiene celos a...Ralsei

Lectora(___)►¿q-

Sam►QUE FUE ESO. ¡L-LE (Abrazaste, regalaste algo o pasaste horas hablando con Ralsei) A RALSEI!

Lectora(___)►¿Que? ¿Que pasa? ¿Que tiene de malo? Es mi mejor amigo.

Sam►...Hazme lo mismo.

El abajo la cabeza avergonzado y apenado por actuar de esa manera tan celosa. Ni el le gustaba tener celos.

❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora