12➤❝Broma❞
Nota de hoy: Muchas gracias por sus comentarios graciosos y cuales expresan su gusto por esta historia. Los quiero mucho. :)
»──── « ❀ » ────«
「Lo tenías todo planeado. 」
「Tu broma pesada se presentaba cómo fingir tu muerte solo para ver la reacción de tu novio.」
»──── « ❀ » ────«
•|♥️| Kris |♥️| •
┉┅━━━┅┉Kris►...
Solo veía tu cuerpo, acostado en el suelo, lleno de sangre falsa; salsa de tomate, para ser exactos. El olor es fuerte y notable pero no te daba el tiempo suficiente para salir a comprarlo, recordando que Kris siempre te acompaña cuando sales.
Abriste un ojo un poco. Viste como Kris hizo aparecer un tipo de botón raro en el aire y cuadrado con la palabra RESET. No tenías idea de que era eso pero estaba apunto de presionarlo, hasta que olfateo a su alrededor y hizo desaparecer ese botón que nunca habías visto antes.
Kris►Limpia todo esto.
No te moviste, dijiste algo, o hiciste algo. Te quedaste quieta, aun fingiendo estar muerta.
Kris►Ahora, Lectora(__).
Lectora(__)►¡Tch!
Te levantaste a camino al baño para quitarte la ropa manchada. Sus bromas era buenas mientras que las tuyas son solo de una novata, así que, de alguna manera, esperabas esto. Que frustrante.
Detrás tuyo corría hacia a ti y se puso al lado tuyo, caminando los dos en silencio. Por suerte no era un silencio incómodo para los dos.
Kris►Eres mala con las bromas.
Lectora(__)►Hmph.
Kris►De todas formas, casi me la creo. Sigue así, enana.
Un brazo lo puso alrededor tu cuello, para abrazarte y caminar juntos al baño.
Lectora(__)►Qué. Espera. ¿Vas a venir conmigo al baño o que?
Kris►Si quieres que entre contigo no tengo ningún problema.
Una sonrisa se formó en su cara. Tu rostro se ruborizó por haber dicho eso. El tocó tu mejilla para sentir su temperatura y reírse.
Lectora(__)►¿U-Uh...? B-Basta con tus bromas.
Kris►Esta bien.
»──── « ❀ » ────«
•|♣️| Ralsei |♣️| •
┉┅━━━┅┉Ralsei►¿L-Le-L-Lectora(___)?
Observo todo tu cuerpo boca arriba por una fracción de segundos. Se acercó rápidamente hacia a ti.
Analizo casa parte de la tu cuerpo.
Profundidad de las heridas: Graves.
Ralsei►N-No...
ESTÁS LEYENDO
❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє.
Romance♠↳˳⸙;; ❝¡ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀʀᴀ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ᴛɪᴛᴜʟᴏ; ᴛᴜs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs (ᴏ ᴀɴᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀs) ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏs ᴅᴇ ᴅᴇʟᴛᴀʀᴜɴᴇ, ᴛᴏᴍᴀɴᴅᴏ ʏ ᴍᴏsᴛʀᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴀᴘᴇʟ ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ᴇʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ ᴏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ, ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ғᴜᴛᴜʀᴀ ᴅ...