4➤❝ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʜᴀᴄɪᴀ ᴛɪ❞

3.6K 156 600
                                    

4➤❝Como se dieron cuenta de sus sentimientos hacia ti❞

PD: Supongamos que han pasado unos días después de conocerlos.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

•|♥| Kris |♥| •
┉┅━━━┅┉

Después de sacar una alta calificación por el proyecto escolar que hiciste con la ayuda de Kris, las clases seguian normales, y creo que es muy obvio, simplemente sus notas aumentaron mas que los demás. Kris y tu fueron lo que mas puntos ganaron, impresionando a los demás estudiantes. El timbre resonó por todo la escuela, avisando la hora de recreo. Los estudiantes, sin dudar, salieron de aula, empujándome unos entre si, mientras que algunos se quedaron para guardar sus cosas. Alphys, tomo su bolsa y corrio hacia la puerta gritando:

Alphys►¡Esperen! ¡Ugh! ¡No olviden copiar las actividades de la página 120 de Lengua Española!

Y se marcho de aula. Cuando terminaste de guardar tus cosas y apenas te levantaste, Noelle, Catty, tecleando su celular, lo típico, y por último, Berdly, se acercaron hacia a tj.

Berdly►Hey, Lectora(___).

Lectora(___)►¿Que pasa, Berdly?

Durante la clase has hablado con estas tres personas en unos días, estableciendo una buena amistad con ellos, pero no tan buena como la que tienes con Kris. De todas formas, no hablas con Kris en clase por lo callado que es.

Noelle►Si no te molesta, um, nos preguntábamos nosotros tres, si, ay...¿Q-Quisieras almorzar con nosotros?

Noelle se mostraba indefensa y timida con ese tono de voz cual uso en esa pregunta. Berdly todo los ojos después de mirar a Noelle.

Berdly►¿Quieres ir con nosotros? Nosotros por lo menos te hablamos en clase y en recreo todo el tiempo.

Analizaste sus palabras rápidamente, teniendo un resultado donde sabias perfectamente bien de quien estaba hablando. Seguiste mostrando una expresión feliz al escuchar eso, o sea, no la cambiaste ni un poco.

Lectora(___)►Bueno, dejame pensar...

No tenias que pensar en una respuesta, la tienes en la cabeza decidida antes de decir eso y escuchar esa pegunta. No te importaba ser directa. Si el fue indirecto con referirse a Kris, tu seras directa con el.

Lectora(___)►No.

Noelle►¿No? Bueno, esta bie-

Berdly►¿¡Que!? ¿¡Por que!?

Lectora(___)►Por que quiero estar Kris.

Noelle se mostraba tranquila por la respuesta que le diste, a Catti no le importo mucho, pero Berdly no le parecio bien. Catti, conociendolo bien, te estara insistiendo hasta el punto de obligarte, por lo evitaria eso con sus palabras.

Catti►¿Lo ven? Les dije que rechazaría. Ella tiene su mejor amigo.

Berdly►¡Pfft!

❥「♥」❛вσуfяιєи∂ ѕ¢єиαяισѕ❜《❛♣❜》➤∂єℓтαяυиє. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora