The only reason Capitulo 10

609 37 153
                                    

¡Hola! ¿Qué tal están todos? Espero de corazón que estén muy bien y estén cuidando mucho su salud.

Ya está aquí otra nueva actualización, como sabrán nos quedan pocos capítulos para el final, así hare algunas aclaraciones.

Como ya sabrán esta historia no sigue con el canon, por eso encontraran muchas diferencias e inconsistencias con respecto a la serie. Mucho de lo que leerán en el final está basado en algunas teorías que he encontrado y otras que yo misma he pensado. En resumen no será acorde con la serie, solamente tome algunos hechos de esta para editar la historia.

Por cierto tengo publicado un one-shot bajo este mismo universo llamado "A garden, only for you" un pequeño momento perdido entre Tessa y Cinder, no afecta en nada a la trama principal por lo que su lectura tampoco es necesaria para seguir esta historia, sin embargo si gustan leer algo más suave, tonto y sin sentido pueden pasarse por allí y darle una leída.

Sin más que decir espero que este capítulo les guste, háganmelo saber en sus comentarios.

OST para este capitulo

You Don't Know de Katelyn Tarver

Transformations de Sleeping at last

Love has no límits de Fleurie

From the Valley to the Stars de El Perro del mar

--------

Una línea de sangre goteó dispareja hasta el suelo metálico, su mirada ambarina observo brevemente el metal. Cinder levantó la mano para tocarse el labio roto y siseó de dolor. Detrás de ella, el fornido cuervo rodeaba fuertemente el cuello y el brazo derecho del joven rubio, mientras Ren le sostenía el otro brazo y le empujaba el pecho para contenerlo.

A Jaune no le había hecho nada de gracia verla llegar cuando hicieron una parada en Argus, sus ojos se abrieron en confusión, mientras sus amigos le explicaban que ahora la pelinegra estaba ayudándoles.

Su primera reacción fue lanzársele encima, y a Cinder le pareció que era buena idea dejar que el muchacho se desquitara. Sí, eso no había sido muy inteligente de su parte. Este le dio un puñetazo que le rompió el labio. Al menos, había tenido la suerte de que solo le había dado un golpe, hasta que el resto de alterados adolecentes y el cuervo intervinieran.

El joven se removía como un animal salvaje, gritando furioso, al borde de las lágrimas justo como la última vez que se habían encontrado. La ira y el dolor ardían en sus ojos, aunque el labio le palpitaba dolorosamente, Cinder no podía culparlo, sabía muy bien que se merecía la ira del chico.

— Ya cálmate muchacho — gruño Qrow, apretando más su brazo.

— ¿Qué me calme? — Escupió. Luchó contra el agarre del cuervo y Ren — ¿Cómo quieres que me calme, si han traído con ustedes a ese demonio? — dirigió sus enfurecidos ojos a Cinder.

— Ahora está de nuestro lado — Ruby insistió levantando las manos para tranquilizarlo.

— ¿De nuestro lado dices? — Volvió a quejarse — ¿Cómo saben que no los está engañando? ¡Ustedes saben lo manipuladora que es! — Forcejeo — Esperan que me trague el cuento de que esta arrepentida. De que ahora su corazón está lleno de bondad y que nos va ayudar contra Salem. ¡Todo eso es pura basura! —

— Jaune — le llamo Nora — No tienes que confiar en ella, honestamente yo no lo hago tampoco, pero confió en nuestro amigos — con el brazo señalo al equipo RWBY y al cuervo.

The only reason / RWBY (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora