The only reason Capitulo 7

735 40 112
                                    

¡Hola! Espero que todos se encuentren muy bien

Tengo una nueva actualización, realmente espero que les guste.

Escribí este capítulo escuchando Get you the moon de Kina, creo que esa canción tiene mucha esencia en esta historia, así que se las recomiendo, también escribí parte de este capítulo con la canción Say Goodbye de hotel de luna, esta fue una canción recomendada por una amiga de por aquí :) (Gracias SweetChimmy)

Sin mucho más que decir, espero que les guste este capítulo, déjenme saber que les pareció en los comentarios

¡Chau!

--------

Las rojizos pétalos se arremolinaban en un vertiginoso y desordenado torbellino de viento, una danza inconsistente los transportaba de un lugar a otro, empujándolos en un viaje sin final, como si no hubiera lugar para caer al suelo, eran similares a un enjambre de agresivas abejas corpulentas, tortuosas, desordenadas e implacables, ni un solo pétalo cayó al suelo.

Cinder la observo sin mover uno solo de sus músculos, la mirada de la pequeña roja le decía que no estaba aquí para tener una conversación amistosa, su tensa posición de ataque, unos ojos que no pestañeaban, las manos sujetando tensamente el mango de su guadaña, la que por cierto estaba segura que estaba bastante afiliada y cargada de proyectiles, todo eso y la tensión en el aire le dejaron muy clara la intención de Ruby a la pelinegra.

Se atrevió a respirar por un segundo, la joven delante suyo agacho levemente la espalda, como un tigre a punto de saltar para desgarrarle la garganta, cualquier movimiento brusco que diera seria contrarrestado. Suavemente movió su cabeza, fue a penas una minúscula inclinación de su mejilla la caída de algunos mechones de su cabello, fueron lo más notorio.

La pelinegra las percibió, no se necesitaba ser un genio para sentir las otras auras alrededor. Habían llegado poco después de Ruby, tres presencias más, todas bien distribuidas a su alrededor, ocultas por ahora, cubriendo cualquier ruta de escape que la pelinegra pudiera utilizar, no al menos sin dar pelea.

Cinder volvió a colocar su atención en la pequeña roja quien la miraba ceñuda, preparada, la vio sujetar el mango de su arma con más fuerza, era cuestión de tiempo antes de que decidiera saltarle encima. No perdió de vista a Ruby mientras en su mente hacia un rápido cálculo de las posibilidades, la oportunidad de la no confrontación era casi nula, evidentemente tendría que enfrascarse en una pelea aquí.

Estaba segura que podría enfrentarlas, conocía al equipo RWBY y eran formidables, eso no lo ponía en duda, pero Cinder podría combatirlas, sus poderes de doncella del otoño eran más que una ventaja frente a cualquier cazador, pero si Ruby era inteligente y estaba segura que lo era, usaría sus ojos plateados para evitar que cualquiera de sus compañeras saliera herida. Ante eso Cinder estaba en total desventaja, era completamente vulnerable al ataque de la pequeña roja. Eso disminuía sus posibilidades.

Sin embargo había algo más ¿Realmente quería pelear? ¿Quería defenderse? tal vez, este era el final que siempre mereció, tal vez su destino ya la había alcanzado. Impotencia, desconcierto y dudas asaltaron su mente, todo lo que la pelinegra pudo hacer, fue encoger ligeramente los hombros, era un animal atrapado.

— Maldita — la voz de la chica de cabello platinado resonó, finalmente todas se manifestaron preparadas para atacarla.

Giró lentamente la cabeza hacia ella, Weiss la miraba con repugnancia, por supuesto que así era, le había clavado una lanza a la chica, eso podía enojar a cualquiera.

The only reason / RWBY (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora