Ubicado cronológicamente en la época actual del manga. No hay menciones del Torneo Nacional, sin embargo sí hay spoilers acerca de lo que fué de la vida de cada uno.
Están advertidos!
Audios o llamadas.
«Textos.»
La vida social de Hinata Shouyo luego de hacerse notablemente conocido en el mundo del deporte profesional no se resumió a saludar fans durante los partidos, salir a comer con sus compañeros luego de los entrenamientos y una reunión ocasional con viejos amigos en algún bar. Para sorpresa de algunos pocos, la pequeña narajita resultó ser alguna clase de influencer en las pocas redes sociales que con esmero mantenía activas y actualizadas; una de ellas resultó ser Tik Tok.
Sin embargo, a diferencia de Twitter o Instagram —en donde actualizaba sobre sucesos en su vida diaria—, solo se limitaba a subir vídeos cortos que fuesen tendencia y a hacer algunos directos express para recolectar solicitudes acerca de próximos vídeos a realizar.
—¡Hoy es mi día libre, chicos! Resulta que extraño a algunos viejos amigos y coordinamos para reunirnos hoy. Hablando de eso, debería estar preparándome...
Se recostó sobre el respaldo del sillón y abrazó un almohadón peludo con los ojos puestos en el móvil.
Los mensajes seguían apareciendo a un costado de la pantalla. Muchos saludos, corazones, emojis varios, etc. Los miles de espectadores siguiendo el directo en vivo debían de bajar el brillo en sus pantallas antes de quedarse ciegos por la vista adorable que les brindaba el pequeño sol.
—¡Yo también los amo, chicos! ¿Ya pensaron en lo que les gustaría que grabe este mes? Me costó demasiado coordinar la coreografía del mes pasado con el equipo —ejem, Bokuto-san—, ¡Por favor, no sean tan crueles esta vez!
Hizo una especie de puchero con las cejas fruncidas y ojos de cachorro totalmente a propósito para que los espectadores sacaran screenshots. Amaba ver los memes que la comunidad hacía con sus caras e incluso solía usarlos en sus propios chats.
«Debes hacer el del vídeo en donde te tomas una foto y luego dibujas personajes a un lado!»
—Ustedes saben bien que no se dibujar absolutamente nada. Si quisiera dibujar algo sería a Kageyama y lo haría con palitos y una cara enojada, pero podría considerarlo...
Y nuevamente una mueca para memes; esta vez una cara pensativa exageradamente concentrada mas el plus de la mano bajo el mentón haciendo alusión a la famosa escultura.
«Camina desnudo hacia el vestuario luego de la ducha!»
—Olvidenlo, chicos~
Las mejillas de Hinata se tornaron de un rojo suave al imaginarse la secuencia y terminó negando intensamente con la cabeza descartando por completo la idea.
ESTÁS LEYENDO
【 AtsuHina Week ²⁰²⁰ 】
FanfictionColección de siete (+1) oneshots correspondientes a la AtsuHina Week 2020. ✿Desde el 7/6 hasta el 13/6✿ ① ▸Futuro/Crimen. ②▸Soulmates/Fantasía. ③▸Doméstico/Mutual pinning. ④▸Royalty/College. ⑤▸Rivales/Amigos de la infancia. ⑥▸Flores/Idol. ⑦▸Libre. ⑧...