❀ Week 2020: cierre ❀

1.4K 152 36
                                    

Inicialmente tenía planeado solo publicar los 7 capítulos de la week y finalizarla ahí, sin embargo me quedé con ganas de compartirles un par de cositas que olvidé en el último AU.

Debo decir que no me gustan para nada los números par, y si publicaba esto y cortaba iban a quedar 8 capítulos.

Entonces me dije 'Esto es la AtsuHina Week, pero casi solo hemos visto las aventuras de Shouyo!'

Así que por eso les traje el B Side y seguidamente este pequeño apartado para cositas que quedaron sueltas, dando un total de 9 capítulos <3

Cositas que no se mencionan o quedaron sueltas en el AU de temática libre porque me olvidé de agregarlas por estar corta de tiempo:

El gato que carga Oikawa es Lev.

Aunque Shouyo corriese no había posibilidades de que agarrara a Lev ¿Por qué? Es muy largo para explicar pero quienes leyeron el manga de JJBA: Stone Ocean lo van a entender ;)

Cuando Shouyo estaba bailando y se resbala estaba por chocar contra alguien antes de ser atajado por Oikawa, ese alguien era Osamu.

Kuroo es el pianista, Bokuto el guitarrista. El mismo día participaron en el videoclip de 'Bromance'.

Cuando Shouyo fue capturado para la desinfección, el primer carcelero que aparece es Yamaguchi, quienes lo llevan son Nishinoya y Yaku, por eso Shouyo fue llevado básicamente a rastras.

Los espectadores colosales eran el Shiratorizawa. Es como una referencia a que Shouyo siempre le hizo frente a sujetos mucho más altos que él sin miedo.

Tsukki estaba solo en la Luna porque Akaashi, Bokuto y Kuroo fueron los primeros en morir y los primeros en reencarnar, por eso Tsukki los cuida desde el cielo.

La piscina está llena de las lágrimas que Shouyo nunca derramó en el 6to AU, por eso sintió que se ahogaba.

La piscina de lágrimas es una referencia al cap. 13 de Ouran Koukou Host Club.

La performance de 'Somebody to love' sí había ocurrido con anterioridad, pero fue Kenma quien la realizó. Por eso Shouyo sentía que se movía contra su voluntad.

El B Side originalmente iba a ser el 7mo AU.

Ahora que atamos los cabos sueltos toca compartirles algo que hice a propósito para esta week:

En mi perfil encontrarán el enlace a unas playlist que resumen los dos moods que maneja la week, espero que las disfruten ;)

Y eso sería todo! Tengo algunas cositas por ahí que iré subiendo de a poco, pero no prometo nada muy largo. Mi siguiente meta es la BokuAka Week, prendan velitas y eleven plegarias para que llegue ;;;

(Siganme en Twitter para estar alertas, ah)

Gracias por tanto, perdón por tan poco ;;;

Así concluye la AtsuHina Week 2020, prepárense para la del año que viene! <3

【 AtsuHina Week ²⁰²⁰ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora