prologo

2.6K 67 13
                                    

La historia comienza en el mes de descanso después de las preliminares de el examen chunin.

NR:-naruto estaba reclamando que porque el no iba ser entrenado por kakashi en vez de a sasuke hasta que kakashi apareció adelante de Naruto y hizo un shunshin no Jutsu para teletransportarlo con ebisu.

Kakashi:-naruto como yo no te puedo entrenar ebisu te va a entrenar(dijo kakashi con tono
Aburrido).

Naruto:-QUE!!! Ese pervertido de closet me va a entrenar (dijo naruto gritando para seguido ser callado por ebisu con sus manos).

Kakashi:-me voy(para luego hacer el shunshin no jutsu).

Naruto:-aahh como voy a mejorar si miaestro es más débil que yo(dijo Naruto enojado)

NR:-nos saltaremos hasta cuándo conoce a jiraya.

Naruto:-y quien es usted viejo
Verde(dijo Naruto apuntando a
Jiraya).

Jiraya:-me agrada  que  preguntes
Soy el sabio ermitaño del monte
Miovoku(dijo jiraya con pose ridícula).

NR:-nos saltaremos hasta donde
Jiraya empuja a Naruto para que
pueda usar el Jutsu de invocación

NR:-naruto estaba cayendo mientras gritaba.

Naruto:-AAHH!!! maldito sabio pervertido me las pagará cuando
Salga de esta (mente de Naruto
Y-y-y si no salgo de esta muero)
AAHH .

NR:mientras Naruto caía intento contactar al zorro para tomar prestado su poder pero en vez de ir donde el zorro fue a un lugar blanco.

Naruto:-e dónde estoy ALGUIEN
ESTA AQUI!!!(dijo Naruto gritando).

????????:-si yo estoy aqui y también ella y estos 2 de atras(dijo ???????? Con una sonrisa).

Naruto:-quien eres(dijo Naruto con un tono curioso)

????????:-yo soy meliodas ella es
Elizabeth ellos dos son Merlín
Y ban(dijo meliodas con una sonrisa).

Naruto:-AAHH pero si yo estoy callendo al vacío que ago aqui
acaso morí(dijo Naruto con miedo).

Meliodas:-a por eso no te preocupes tú estás en tu espacio
mental aquí el tiempo pasa diferente si afuera pasa un 1
Segundo aquí pasa 1 hora(dijo meliodas).

Naruto:-fiuu ya me había preocupado espera un momento si este es mi espacio mental ustedes que hacen aqui(dijo Naruto con demasiada curiosidad).

Merlín:-a eso va el tema Naruto
Elizabeth y el capitán y tú tienen
Un vínculo(dijo merlin con tono
explicativo).

Naruto:-como que tenemos vínculo de que(dijo Naruto curioso).

Meliodas:-tu eres nuestra reencarnación(dijo meliodas).

Naruto:-a entonces soy tu reencarnación?????? y al tema que es reencarnación (dijo Naruto rascándose la cabeza).

Merlin:-reencarnacion es que la alma de alguna persona muerta
Vuelva ala vida con otro cuerpo(dijo merlin con tono explicativo).

Naruto:-a ya entendí espera entonces ustedes tomarán mi cuerpo(dijo Naruto mientras retrocedía con miedo).

Meliodas:-no tomaremos tu cuerpo además no podemos nosotros reencarnamos en ti por
Nuestra voluntad y porque vimos que cuando naciste tú hibas a morir(dijo meliodas).

Naruto:-espera me hubiera muerto si ustedes no hubieran
Sellado su poder en mi Snif(dijo Naruto con una pequeña lágrima recorriendo su mejilla izquierda)

Elizabeth:-si pero no hay que recordar y algo tus(dijo elizabeth a hasta que Merlín le tapo la boca).

Meliodas:-Tu tendrás el 5 % de mi poder y de elizabeth también de ti será tu entrenamiento para subir a 20 % bueno ahora sal de aquí y demuestra que eres fuerte
Una cosa más te entrenaré cuando vengas y tienes 3 elementos aire fuego rayo(dijo meliodas con prisa).

Naruto:-bye(dijo Naruto para irse de su espacio mental).

Meliodas:-no le dije que se vería como yo y elizabeth(dijo meliodas).

Naruto:-AAHH me caigo (pero luego de eso apareció una marca en su frente y creo unas alas de materia oscura para luego irse volando a un campo de entrenamiento fue al bosque de la muerte al llegar vio su reflejo en el agua).

Antes

Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después

Naruto:-ahora soy más inteligente serio y fuerte(dijo Naruto con tono frío)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:-ahora soy más inteligente serio y fuerte(dijo Naruto con tono frío).

NR:-naruto entreno hasta desmayarse y romperse brazos y otros huesos pero logró su cometido logró tener el 20 % de
Poder combinado  de meliodas y elizabeth y el día tan esperado llegó las finales de los exámenes
Chunin.

Genma:-bueno un concursador no vino así que vean de nuevo su turno de pelear y contra quién pelearan

genma:-bueno quedese an la arena los mensionados primera batalla Naruto Uzumaki vs neji Hyuga si no aparece Naruto sera descalificado(pero
Algo callo del cielo).

Naruto:-me extrañaron(dijo Naruto con tono de burla).

Genma:-quien eres y que quieres aquí(dijo genma con un kunai en mano listo para atacar).

Naruto mente:-

Meliodas:-naruto recuerda que tienes que fingir perder para ver como reaccionan ante tu fracaso y usa el genjutsu para cambiar tuestrucrura recuerda que te ves como yo y actúa como antes como tontita transformate(dijo meliodas apurado).

Naruto:-genjutsu por jajajajajajaja soy yo los asusté verdad jajajaaja(dijo Naruto fingiendo).

Sakura:-NARUTO cuando te vea te voy aaaaaaa(dijo Sakura pero la pelea ya había empezado)

NR:-naruto empezó primero y recibia a propósito todos los ataques para luego ser desmayado por neji por cerrar todos sus puntos tenketsu.

Neji:-un perdedor siempre en un perdedor tu destino era fracasar
(Dijo neji con tono arrogante).

Sakura:-que tonto sabía que no podía ni aserle ni un rasguño(dijo Sakura con una vena en la frente y con decepción).

Genma:-para la siguiente pelea es de(dijo genma para seguido cuatro personas aterrizaron en la arena dos muy conocidas por todos).

                Fin del prologo

Yo:-hasta aquí si quieren que siga el fanfic pongan pepillo en la caja de comentarios.

Bye

Naruto reencarnación de meliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora