capitulo 6

1.5K 45 4
                                    

NR:-Comenzamos con Naruto levantado y viendo a Kabuto y Orochimaru en eso hablo jiraya

Jiraya:-encargate del 4 ojos shizune. Yo me enfrentaré a mi amigo Orochimaru. Solo una cosa. Necesito que tsunade haga algo con mi cuerpo antes de que comencemos (dijo serio).

Shizune:-tal vez tarde un poco para que el efecto de la droga se desvanezca. me apena no poderlo ayudar maestro jiraya(dijo con la cabeza gacha).

Jiraya:-Qué! deja de bromea. En fin qué le vamos a hacer. Tendré que enfrentarme al como estoy. tsunade usa tu ninjutsu de recuperación y descanza(dijo recignado).

Naruto:-y yo que voy a hacer ero  Sennin(dijo fingiendo interes).

Jiraya:-no hagas nada. cuida de Tsunade junto al cerdito(dijo serio).

Naruto:-pero debo demostrar que soy fuerte que tengo jutsus fuertes y que no soy un inútil (dijo gritando).

Jiraya:-No Naruto. ese chico de los lentes tiene razón. No tienes oportunidad. Estamos enfrentando a un sannin como yo. El asesino del tercer Hokage. Esto es algo personal entre él y yo. Sólo yo puedo vencer a Orochimaru. y esos cuatro ojos podría enfrentarse a Kakashi, si tuviera que hacerlo.(dijo muy serio).

Naruto no me interesa no hay problema (dijo para seguido cruzar sus dedos y decir)KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!!(dijo para que aparecieran 50 clones detrás de el)

Jiraya:-te dije que no Naruto gastaste chakra a lo inútil no Aras nada con los clones ni siquiera serían rivales. son un par muy peligroso(dijo con  seriedad).

NR:-después de que jiraiya dijo eso Naruto recapacito y desapareció todos los clones.

Jiraya:-ahora porque no comenzamos con esto(dijo neutral).

NR:-kabuto puso su dedo en la sangre de su mano herida y levantó la manga de la camiseta de Orochimaru y hacer una línea. Y jiraya se mordió en dedo y mancho su mano. para seguido jiraya/kabuto quisieron poses de manos y al final decir los dos juntos.

Jiraya/kabuto:-JUTSU DE INVOCACIÓN (dijeron mutuamente poniendo los dos
su mano en el suelo y se libere una cortina de humo que al irse mostró a dos serpientes gigantes y por el otro lado aparecer un sapo chiquito y después jiraya gritara).

Jiraya:-tú qué haces aquí. Que paso con tu padre(dijo apuntandolo con una cara sorprendida)

Gamakichi:-qué tal años sin verlos(dijo alsando su mano

Mente de shizune:-el maestro jiraiya sigue muy afectado por eso droga. (Pensó preocupada)

Orochimaru:-ajaja jiraiya sigues haciendote el tonto siempre fuiste un ridículo y por lo visto nunca dejaste de serlo parece que tsunade logro enrredarte(dijo con una sonrisa tetrica).

Kabuto:-su jutsu requiere de un sacrificio. Tal vez si eso estaba pensando drogar al viejo quitándole su poder (dijo neutral).

Orochimaru:-qué pensaste sacrificar a jiraiya claro tan despiadada como siempre verdad tsunade (dijo con la misma sonrisa).

Mente de jiraya:-qué tal ahora ya saben que estoy debilitado(penso)

NR:-en eso Naruto se mordió el dedo y hizo poses de manos para seguido decir.

Naruto:-JUTSU DE INVOCACIÓN (grito pariendo su mano en el suelo apareciendo un sapito amarillo).

Mente de Jiraya:-aún está muy inexperto (penso).

Kabuto:-patético el nunca tubo habilidades como Shinobi (dijo neutral).

Gamatatsu:-hola a todos. Hola amigo como estas(dijo alsando su mano).

Naruto reencarnación de meliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora