NR:-Comenzamos con todos los novatos menos Sasuke. En la torre hokage recibiendo unas hojas sobre su equipo que tenían que cuidar y guiar en un ejercicio ninja. Y a naruto le tocó a konohamaru moegi y hodun. Después iruka empezó a explicar sobre el ejercicio que harían hoy.
Que su misión era llegar ala cima de la montaña takurami y tenían dos días y una noche para completarlo y llegar sanos y salvos además de que será una competencia entre todos para llegar y obtener un documento secreto.Naruto:-bueno que esperamos equipo a ganar).
Konohamaru/moegi/udon:-si!).
NR:-despues de la explicación Naruto y su equipo fueron directo a seguir el mapa. Mientras Naruto y su equipo caminaban Naruto explicaba sobre las plantas y hierbas que se comen para que puedan sobrevivir estos dos días y tener todos los alimentos contados para comer a su despectivo tiempo y no gastarlos a lo tonto.
Naruto mando a su equipo a buscar plantas y hierbas comestibles y diciendo que todos le den las hierbas a él para ver si eran comestibles. Minutos después ya tenían varias plantas y las repartieron 5 a cada uno Naruto quedándose con menos. Después de eso Naruto les dijo a su equipo que se taparan los ojos por un tiempo, Naruto aprovecho esto y creo unas alas de oscuridad y a gran velocidad inspeccióno el área viendo a alguno de los novatos. Naruto ya había visto la montaña y volvio con su equipo para decirles por dónde quedaban la montaña y haci siguieron hasta que ya se estaba escondiendo el sol y Naruto pregunto si estaban todos bien recibiendo un si de todos pero en cuestión de segundos aparecieron los ninjas disfrazados y Naruto dió una formación haciendo qué udon y konohamaru se coloque detrás de los dos ninjas y Naruto del jefe y al instante todos decir al mismo tiempo).Naruto/konohamaru/udon:-jutsu:MIL AÑOS DE MUERTE!!!).
NR:-los ninjas salieron volando con un gran dolor en el trasero. Pero atras de Naruto apareció shikamaru con una tablón queriendo le dar a Naruto un golpe que Naruto esquivo con sustitución y haciendo la misma acción anterior del mil años de muerte que mando a volar a Shikamaru. Minutos después Naruto dijo que seguirían hasta encontrar un lugar que estuviera sin muchos árboles y estuvieron buscándolo hasta que el sol fue cambiado por la luna y encontraron un lugar muy bueno al lado de un lago. Todos armaron la tienda de campaña y Naruto fue a pescar algo, Naruto consiguió 7 peces y después cocinarlos con el juego de un jutsu débil de fuego de Naruto. Ya todos satisfechos Naruto hablo.
Naruto:-bunos chicos ya es de noche haci que ala tienda).
NR:-todos se metieron ala tienda y empezaron a contar historias de terror hasta que en cuestión de minutos de haber entrado ala tienda empezó a caer la lluvia junto con truenos. A ellos no les importo y siguieron contando hasta que ya la lluvia y unos pocos truenos se convirtió en una tormenta ahí todos se preocuparon un poco pero de nuevo lo ignoraron pero segundos después alguien grito fuera de la tienda que el ejercicio había terminado por cuestiones de la tormenta. Después de eso todos fueron hacia konoha y todo después salió normal hasta el dia siguiente. Dónde Naruto volvió al bosque de la muerte dónde una tayuya ya estaba despertando diciendo que dónde rayos estaba que fue contestado por Naruto.
Naruto:-estas en el bosque de la muerte con el que te salvó la vida y te quito esa mierda del cuello).
Tayuya:-a ya me acordé el rubio ruidoso y idiota).
Naruto:-malagradecisa).
Tayuya:-bueno de todos modos gracias por haberme quitado la marca del pedófilo).
Naruto:-de nada pero de todos modos no podrás caminar estuviste mucho tiempo sin usar tus piernas tienes que empezar a acostumbrarte de nuevo a caminar).
Tayuya:-aun ahí un poco de dolor
Todo por esa puta rubia).NR:-ella empezó a levantarse pero al instante cayó al suelo en seco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de meliodas
Ngẫu nhiênEn esta historia abran algunos personajes de nanatsu no taiza y también personajes fem PD:no abra más spoilers