capitulo 8

1.3K 37 2
                                    

Nota de autor:-se me olvidó decir  que neji y chouji y Kiba no resultaron tan heridos como en el anime y fueron curados rápidamente por Tsunade. Así que bye).

NR:-Comenzamos con un Naruto tenso por la decisión que hiban a tomar sobre su destierro y estos fueron los resultados.

A favor-7

En contra-8

Mente de Naruto:-ah por un voto gracias tsunade (pensó Naruto aliviado).

Tsunade:-como la votación a hablado sola Naruto uzumaki se queda en la aldea de konoha así que doy por concluida la reunión. Naruto puedes retirarte).

NR:-naruto al escuchar eso salio de la sala de consejo muy aliviado y se dirijio a la salida de la torre hokage. Ya había pasado un buen rato desde que Naruto había salido de la sala de consejo. Naruto caminaba por las calles tranquilo de la vida pero al pasar escucho la voz de shikamaru y algunos de sus amigos pero habían otras dos voces que no conocía y se quedó a ver los escondido).

Chouji:-wow así que son hijos del 4 hokage deben de ser muy fuertes verdad. Ñam ñam ñam).

?????:-si somos muy fuertes en en especial yo(dijo tan arrogante que Sasuke le quedaba corto).

Shikamaru:-cierto el jutsu que usaste para derrotar a tu hermana es parecido a un jutsu de Naruto que una vez lo ví entrenandolo).

??????:-como alguien más puede hacer el rasengan quien es).

Shikamaru:-es un Amigo nuestro muy problemático y hiperactivo se llama Naruto y hace poco lo ví entrenando en el campo de entrenamiento 13. Estaba destruyendo árboles a diestra y siniestra sin parar. Solo ví eso por qué preferí ir a ver las nubes).

?????:-saben dónde vive ese tal Naruto).

Shikamaru:-antes si sabíamos  donde vivía pero  ya no está en ese lugar).

NR:-naruto seguía escuchando ocultando su chakra porque sabía que kazumi era ninja sensorial).

Kiba:-cierto dónde esta Naruto).

Shikamaru:-en el hospital sus heridas fueron muy graves).

Kazumi:-y saben cuándo saldrá del hospital).

Shikamaru:-segun diagnóstico de tsunade en unos dias).

Kazumi:-ustedes fueron a buscarlo despues de derrotar a sus oponentes).

Shikamaru:-no fueron Sakura y Kakashi).

Uno:-cierto ya saben lo que me contó sakura verdad).

Kiba:-si sobre que Naruto es un demonio y la atacó a ella y al emo
En el ataque de Orochimaru).

Shikamaru:-que por qué no me contaron a mi).

Chouji:- y a mi).

Ino:-porque Sakura dió su queja con su madre y ella le dijo al consejo de ancianos. Además creo que Naruto ya debería estar desterrado por el testimonio de Sakura).

Shikamaru/chouji:-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!).

Rock Lee:-como que Naruto-kun sera desterrado eso es mentira).

NR:-en eso entro al local sakura y les dijo).

Sakura:-el demonio será desterrado de este lugar por lastimar a sasuke-kun).

Mente de Naruto:-vas y jodes a tu madre tablakura).

NR:-naruto decidió hacerse presencia y aparecío).

Naruto:-hola chicos como están(dijo fingiendo).

NR:-todos se quedaron pálidos al escuchar a Naruto y Sakura con el alma saliendo por su boca).

Naruto reencarnación de meliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora