capitulo 2

1.9K 53 0
                                    

NR:-despues de la pelea de menma y Kazumi dieron 10 minutos de espera para que llegara sasuke en el último segundo sasuke apareció en un shunshin.

Kakashi:-espero que no ayan descalificado a sasuke(dijo kakashi sin interés).

Genma:-que suerte tienen llegaron al último segúndo(dijo genma).

Naruto:-hasta que llegas teme(dijo Naruto fingiendo).

Sasuke:-derrotaste a neji DOBE (dijo sasuke sin interés).

Naruto:-no no lo derrote me humilló(dijo Naruto con tristeza fingida).

Mente kakashi(sabía que eras  era débil Naruto y perderías pero ser humillado que bajo has caido).

Sasuke:-sabia que no ibas a poder vencerlo DOBE(dijo sasuke con tono arrogante).

Mente Naruto:-si de verdad fuera como en verdad soy te daría una paliza miserable.

Naruto:-callate TEME!!!(dijo Naruto con enojo fingido).

Sakura:-SASUKE KUN!!! dale una paliza a ese tomate(dijo sasuke a con un chillido que hizo qué todos se taparan las orejas).

Mente de todos:- ALGUIEN CALLE A ESA PELIROSA!!!!

Ino:-cállate frente de marquesina
(Dijo Ino dándole un golpe a Sakura que hizo qué se callara).

Mente de todos:-GRACIAS A KAMI SAMA).

Genma:-bueno ya que sasuke uchiha llegó y Gaara enta aquí que empiece el combate(dijo genma).

NR:-gara empezó a sacar arena de la calabaza de su espalda y sasuke retrocedió.

Mente sasuke:-asi que está es de la arena que me habló Kakashi(pensó sasuke

NR:-gaara seguía sacando arena de la calabaza pero le dió un dolor de cabeza y se agarró la cara con una mano y empezo a gritar apretando los dientes.

Gaara:-AAHHH por favor te lo ruego no te enojes tanto conmigo
Madre mia aaaarrrrHHH!!(dijo  Gaara con una sonrisa tétrica y gritando).

Mente sasuke de que demonios está hablando(pensó sasuke).

Gaara:-S-si lo-lo se otras veces te hice probar una sangre terrible pero te juro que esta vez tendrá un mejor sabor(dijo Gaara temblando con un sonrisa tétrica).

Kankuro:-YA está empezando con la conversación esto es peligroso(dijo kankuro).

Temari:-lo se es la primera vez que veo a Gaara haci antes de pelear significa que sasuke es un oponente poderoso(dijo temari preocupada).

Gaara:-AAAAHHHH (grito Gaara para seguido calmarse y dejar de gritar).

Bajo:-que bueno al fin se calmo(dijo baki serio).

Gaara:-vamos(dijo Gaara)

Sasuke:-aqui vamos(dijo sasuke agarrando unos shurikens de su porta kunais/shurikens y lanzándolas hacia Gaara pero la arena las intercepto y se creo un clon de arena).

Temari:-el escudo de arena se convirtió en un clon de arena(dijo temari).

NR:-SASUKE empezó a lanzar shurikens al clon de arena pero el clon las interceptaba todas las shurikens fue al ataque primero con una patada luego un golpe en el cuello y el último que fue en el pecho que hizo qué desapareciera sasuke atacó de frente pero fue un engaño se movió más rápido que rock Lee y Gaara se asombro.

Mente Gaara:-es rápido como el otro(pensó Gaara recordando cuando peleó contra rock Lee).

NR:-en eso sasuke le dió un golpe en la mejilla que agrietó la armadura de arena y mando a Gaara unos metros atras y aterrizar en el suelo.

Naruto reencarnación de meliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora