capitulo 7

1.3K 44 11
                                    

NR:-Comenzamos con Sasuke en una cama de hospital junto a sakura pelando una manzana además estaba Naruto sentado en el suelo. Sasuke estaba intentando de recordar cuando peleó junto a Naruto contra Gaara pero no recordaba nada y se estaba enojando pensando que Naruto le mintió a él y a Sakura para hacerlo menos. Sakura ya había pelado la manzana y se la da a sasuke en la  boca. Ahora Sasuke pensaba en cuando Itachi fue a por Naruto y lo que Itachi le dijo a sasuke que era muy debil. Pero cuando Sakura le hiba a dar la manzana a sasuke el abofeteo la mano de Sakura junto con todas las manzanas las cuales calleron encima de Naruto que grito por qué todas le calleron en la cara y se levantó rápido y dijo con enojo.

Naruto:-que te sucede sasuke(dijo con enojo notorio).

NR:-naruto y Sasuke tuvieron choque de miradas asesinas que pusieron muy tensa a Sakura. Hasta que Sasuke hablo.

Sasuke:-oye Naruto. Quiero una pelea contigo(dijo con odio en sus palabras).

Naruto:-pero si la vieja tsunade te acaba de curar(dijo fingiendo estar confuso).

Sasuke:-callate y solo pelea!(grito activando su Sharingan)crees que soy idiota yo sé que tú derrotaste solo a gaara en ningún momento te ayude a derrotarlo quieres hacerme menos así que yo digo que peleemos ahora. O eres un cobarde(dijo con odio puro mirando fijamente a Naruto).

Sakura:-sasuke-kun que te sucede. Naruto tu también di algo. Por qué sucedió esto(dijo Sakura muy preocupada).

Naruto:-me parece bien. Justo estaba pensando en derrotarte(dijo con una sonrisa desafíante).

Sakura:-detenganse por favor(dijo queriendo ponerse al frente de ellos).

Sasuke:-ven conmigo(dijo moviendo su cabeza en signo de seguimiento y fue caminando hasta el piso de arriba subir do las escaleras).

NR:-naruto y Sasuke llegaron y se pusieron cada uno en un lado mirándose fijamente. Naruto fue a atacar a sasuke al igual que el chocaron puños Naruto dió una patada hacia la cara de Sasuke el cual la paro cerca de su cara Naruto aprovecho y le dió un golpe en la cara y otro en el abdomen sacándole todo el aire seguido Naruto hizo una barrida haciendo qué Sasuke caiga al suelo pero se levantó rápido pero con dolor Sasuke fue y le dió a Naruto un golpe en la cara y después dar otro en el abdomen de Naruto el cual lo esquivo y le dió un codazo en la espalda haciendo que caiga al suelo. Sasuke hizo una barrida en el suelo que hizo qué Naruto pierda el equilibrio Sasuke se levantó y golpeó a Naruto en el abdomen luego en la cara y terminar con una patada en las costillas mandando a naruto a chocar con un tanque de agua. Sasuke no dió tiempo a Naruto de levantarse y hizo su jutsu estelar.

Sasuke:-katon-jutsu-gran bola de fuego(dijo tomando aire y expulsarlo en forma de una bola de fuego de 2 MT).

NR:-la bola de fuego dió de lleno en Naruto haciendo un gran daño a naruto. Sakura estaba aterrada por lo que Sasuke hizo. Naruto se levantó con dificultad pero hizo poses de manos y dijo.

Naruto:-katon-jutsu-flor del fénix (dijo Naruto tomando aire y expulsarlo en 7 ráfagas de fuego).

NR:-sasuke se impacto por qué Naruto podía hacer jutsus elementales y recibió las 7 ráfagas de lleno y hacerle un daño muy significativo. Naruto se levantó y empezó a canalizar chakra en su mano y seguido decir).

Naruto:-RASENGAN!!!(grito Naruto llendo contra Sasuke).

NR:-sasuke ya se había levantado y canalizo chacra elemental es su mano haciendo una explosión de electricidad y que sonará como el de las  millar de avez y al final decir).

Sasuke:-CHIDORI!!!(grito llendo hacia Naruto con intensión de matar).

NR:-sakura fue hacia en medio de los dos intentando parar los ataques de cada uno con un kunai (🤦) pero antes de eso apareció Kakashi desviando los ataques hacia los tanques de agua.

Naruto reencarnación de meliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora