capitulo 1

1.8K 59 2
                                    

NR:-las cuatro personas eran.

NR:-las cuatro personas eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minato:-estamos de vuelta a casaKushi chan(dijo Minato muy feliz Pero luego hubo un gran grito de felicidad de la mitad del estadio De konoha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minato:-estamos de vuelta a casa
Kushi chan(dijo Minato muy feliz
Pero luego hubo un gran grito de felicidad de la mitad del estadio
De konoha).

NR:-espacio mental de Naruto.

Meliodas:-naruto te dejaste golpear de más tienes heridas internas medio graves y te serraron los puntos tenketsu
Y no podrás usar chakra en 1
Dia(dijo meliodas dándole un sermon a Naruto).

Naruto:-me curarme de eso en 2 o 3 horas con el poder curativo de elizabeth y al kyuby por sierto
Porque elizabeth no está aqui(dijo Naruto con curiosidad)

Meliodas:-elizabeth solo fue tu reencarnacion por qué tú estabas
Al borde de la muerte te curo pero un poco de su poder se quedó en ti y puedes usar el elemento luz y poder curativo
Avanzado de las diosas a si que ella no es tu reencarnación por lo tanto no puede estar aquí más
Solo Merlín puede venir aqui una
Cosa tu eres 90 % demonio y 10 % angel tendrás algunos rasgos de los angeles las puntas de tu pelo son blancas(dijo meliodas).

Naruto:-oye y como puedo ir con el kyuby (dijo Naruto con tono normal).

Meliodas:-concentrate y has que aparezca aquí(dijo meliodas con un dedo levantado).

NR:-naruto empezó a meditar alos 10 minutos una jaula gigante apareció en medio de todo.

Kyuby:-Quien me trajo aquí GRRRRRRRRR(dijo kyuby dando un rugido de pura rabia).

Naruto:-yo te traje aquí kyuby
Necesito que me cures por favor necesito despertar para ver las peleas(dijo Naruto con la cabeza en el piso).

Kyuby:-y yo que recibiría(dijo kyuby).

Naruto:-sacarte de esa jaula(dijo naruto).

Kyuby:-interesante acepto(dijo kyuby con una sonrisa).

Naruto:-para cerrar el trato dime tú nombre real no creo El zorro de nueve colas sea tu nombre (dijo naruto).

Kyuby:-si no me sacas después de que te diga mi nombre te destruiré la red de chakra me llamo Kurama(dijo el ya identificado Kurama).

Naruto:-una promesa es una promesa (dijo Naruto para luego chasquear los dedos después de chasquear los dedos la jaula desaparecido).

Kurama:-veo que eres de palabra
Sincera gaki ahora controlas mi poder y el poder curativo es demásiado
Rapido)(dijo Kurama con una sonrisa).

Naruto:-bueno cuánto tardará curarme Kurama(dijo Naruto con curiosidad).

Kurama:-mas tu poder curativo y el mío avanzado te curas en 20 minutos ya llevas 12 minutos aquí en 8 minutos despiertas(dijo Kurama).

Naruto:-y mientras que asemos tenemos 8 minutos (dijo Naruto
Aburrido).

Meliodas:-entrenar para controlar más rápido mi poder y el elemento luz y el poder curativo).

NR;-naruto entreno demasiado y del 20% llegó al 25% luego Naruto desperto y fue corriendo a dónde Se estaba dando la pelea de temari y Shikamaru estaba en la parte donde Shikamaru tenía a temari atrapada.

Temari:-tiene el control de mi cuerpo(dijo temari en su mente).

Shikamaru:-bueno se acabó me rindo(dijo Shikamaru para luego
Genma decir).

Genma:-temari a ganado(dijo genma).

Minato:-hiruzen Sama menma y Kazumi pelearan ahora verdad (dijo Minato emocionado por qué todos vieran pelear a sus hijos).

Hiruzen:-si genma dirá sus nombres completos para que sepan quiénes son una cosa más
Que Aras con Naruto(dijo hiruzen en la última palabra con
Seriedad).

Minato:-nada no creo que sea capaz de nada aunque sea mi hijo. jiraya me contó que Naruto no pudo invocar ni a un sapo chico y que es débil y que no tiene ni 1 Jutsu elemental tampoco tiene estilo de Taijutsu (dijo Minato desepcionado de naruto).

Hiruzen:-naruto tiene la voluntad de fuego(dijo hiruzen mirando a Minato).

Minato:-bueno no hablemos de Naruto ahora vera lo fuertes que son menma y Kazumi (dijo Minato emocionado).

Genma:-ahora Viene la pelea de
Menma Uzumaki Namikaze vs
Kazumi Uzumaki Namikaze (dijo genma para después la mitad del estadio grito).

Menma:-hermanita demos todo de nosotros así que AAAHHH(dijo menma para seguido cubrirse de el manto del kyuby y aparecieron 2 colas).

Kazumi:-mmmm interesante ya lo veremos AAAHHH(dijo Kazumi para luego cubrirse del manto del kyuby y aparecieron 2   colas).

NR:-para luego sacar los dos un kunai y chocarlos entre si.

Kazumi:-no podrás contra mi
Hermanito soy más fuerte que tú
(dijo Kazumi para darle un golpe a menma en la costilla que lo mando a volar al otro lado de el estadio).

Menma:-aaaahhhh(grito menma sacando sangre de la boca cuando chocó con la pared rápidamente volvió a pararse y seguir el combate).

Kazumi:-veo que eres más fuerte que antes (dijo Kazumi enojada).

Menma:-bueno enseñemos un lo mejor de nosotros(dijo menma para seguido hacer unas poses de manos y decir)Futon-jutsu-balas de viento(dijo menma para tomar aire y lanzar por su boca una serie de balas de aire).

Kazumi:-con que esas tenemos(dijo Kazumi para seguido hacer posiciones de manos y decir)katon-jutsu-gran bola de fuego(dijo Kazumi para seguido succionar aire y liberarlo en una bola de fuego).

NR:-el jutsu de fuego absorbio las balas de viento y se hizo más poderosa y dió de lleno a menma.

Menma:-malditaSEA!!!(grito menma para caer al piso).

Kazumi:-eso es todo pensé que eras más fuerte(dijo Kazumi con tono arrogante para luego darse la vuelta pero menma se paró rápido y empezo a acumular chakra en su mano y decir).

Menma:-RASENGAN(grito menma con un Rasengan morado por el chakra del kyuby y dió de lleno a Kazumi en la espalda y la mando al otro lado del estadio y quedó inconsciente).

NR:-genma fue a revisar si estaba inconsciente y vio que si estaba inconsciente.

Genma:-como Kazumi Uzumaki no puede continuar el ganador es
Menma Uzumaki (dijo genma)

NR:-el estadio dio un grito de urra hacia menma mientras Naruto veía como ganaba menma y decía.

Naruto:-se viene algo interesante(dijo Naruto con tono frío).

FIN

Perdón por el retraso espero les guste

Naruto reencarnación de meliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora