NR:-despues de que calleran las plumas en el estadio todos se durmieron menos los ninjas todo paso igual al anime hasta cuándo sasuke y gaara estaban Naruto llegó y vio a Sakura desmayada a sasuke débil y un gaara descontrolado forma 2.
Naruto:-toma esto(dijo Naruto dándole un golpe a Gaara que lo mando a unos metros).
Gaara modo shukaku:-GRRRRRRRRRRRRRR AAHHHHHHHHHHHHHJ!!!!!!!!!(grito Gaara/shukaku enojado).
Naruto/conexión mental meliodas:-naruto tienes que reestablecer la maldad que se está acumulando en el cuepo de gaara con la técnica que te enseñe pero primero debilita a gaara(dijo meliodas conexión mental pero en eso sasuke cae desmayado).
NR:-en eso Naruto desaparece el genjutsu y saca su espada.
Naruto:-MIL ASESINOS DIVINOS(grito Naruto para seguido ir hacia Gaara/shukaku y pasar de largo segundos después Gaara/shukaku débil por los cortes).Gaara:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH(grito Gaara para seguido Naruto apareciera delante de él y poniendo su mano en el lugar donde está el kanji amor y seguido dijo).
Naruto:-KEI GENSO-restauracion de alma IMPURA(dijo Naruto depronto el kanji amor empezó a brillar demaciado y Gaara/shukaku empezó a gritar/rugir).
Gaara/shukaku:-AAAAAAAAAAAAAAHAHHHHHHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGERRRRRFGGRRGGRRRRRRRRR
(grito gaara/shukaku para seguido caer rendido en el suelo sin fuerza y con terror absoluto. Naruto se hiba acercando a él mientras Gaara decía).Gaara:-NO!!!! no te me acerques (dijo Gaara arrastrándose lejos de Naruto).
Naruto:-calma Gaara no te are nada solo te voy a llevar con tus hermanos (dijo Naruto con una sonrisa).
Gaara:-por por qué no me atacas yo heri a tus amigos(dijo gaara con terror).
Naruto:-porque se lo que es ser excluido de la sociedad toda mi vida la e pasado solo nunca tuve a nadie todos me decían que era un zorro demonio maldito y muchas veces casi muero por las palizas que me daban en mis cumpleaños tú me comprendes tu sabes que es estar solo sin nadie que te quiera o que te espere en casa o te felicite cuando consigues algo o te aconsejen y te defiendan pero
Tu tienes unos hermanos que te quieren y se preocupan por ti y me alegro bueno tus hermanos están cerca espero te recuperes (dijo Naruto con unas pocas lágrimas en sus mejillas y saltando de árbol en árbol Haste que se topo con temari y kankuro ellos se pusieron en posición de combate temari con su abanico y kankuro con su marioneta diciendo).
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de meliodas
RandomEn esta historia abran algunos personajes de nanatsu no taiza y también personajes fem PD:no abra más spoilers