NR:-comenzamos con Naruto llendo ala torre hokage por una mision. Pero antes de tocar oyó una voz muy impactada.
Tsunade:-como que fue destruida por una sola persona es imposible era una aldea funcional como llego a esto).
Shizune:-tsunade-sama los anbus que mando dieron un reporte sobre que habían visto bestias rojas que lanzaban un tipo de fuego por la boca además que volaban y eran gigantescos).
Pensamientos de Naruto:-seran los demonios de los que hablaba meliodas tengo que ir y verlo por mi mismo).
NR:-naruto tocó la puerta y recibió un pase de tsunade.
Tsunade:-a Naruto eres tú nesecito que vallas a una misión de escolta y desp).
Naruto:-quiero ir ala misión de aniquilar alas bestias de las que hablaba shizune y no acepto un no por respuesta).
Tsunade:-de ninguna manera irás eres un genin, esta es una misión para un jonin o un chunin).
Naruto:-tsunade-sama puedo hacer la prueba para ser un chunin pasaré cualquier prueba que me ponga adelante ademas si lo hace le diré el secreto de como vencer el papeleo o le daré el triple del que tiene ahora).
NR:-tsunade se puso pálida y le dijo que hoy alas 6 PM en la arena de combate dónde se dieron las finales de los exámenes chunin. Después de eso Naruto se fue satisfecho hacia un campo de entrenamiento. Naruto activo su modo espectro y empezaron a salir rayos de su cuerpo y sus ojos se pusieron de un color azul oscuro y la pupila amarilla. Naruto empezó a saltar de árbol en árbol para ser mas agil. Mientras Naruto entrenaba alguien hiba pasando por ahí y vio a Naruto entrenando y impactandose por la velocidad de Naruto el no quiso interrumpir y siguió observando. Naruto sintió el chakra y mientras saltaba creo un clon con una transformación y uso sustitución dejando al clon ahí y el yéndose lejos de ahi. Naruto después de eso empezó a pensar en dónde debería entrenar sin que nadie se diera cuenta y pensó en salir de la aldea por un rato y eso hizo saliendo de la aldea sin problema ya que los protectores de la puerta a konoha estaba. dormidos. Naruto se alejo un poco de la aldea y empezó a entrenar de nuevo en su modo espectro. Naruto empezó a saltar por todos los árboles y al dar un salto se impulso hacia arriba y canalizo mucho chakra a su mano.
Naruto:-RAIKEN LANZA DE ZEUS (dijo lanzando una lanza echa de electricidad y viento haciendo qué sea muy poderosa).
NR:-la lanza hiba a un árbol que le impacto de seco sacando una gran estela de polvo además de que habia pedazos del árbol que casi le daban a naruto. Después de que se disperso el polvo se vio un cráter dónde antes estaba el árbol. Naruto cayó al suelo exhausto ya que apenas lo había creado hace unos días ya que el raiken aún no lo podía controlar y se heria así mismo. Naruto estuvo haciendo controlo de chakra de rayo. Naruto estuvo haci hasta que ya eran las 5:30 PM. Naruto corrió hacia su casa para cambiarse de ropa. Naruto se puso una sudadera oscura con capucha una máscara de Neko y un pantalón ninja oscuro y botas ninjas oscuras. Naruto se fue directo ala arena de combate y que era un poco tarde ya que ya eran las 6:12 PM y no quería llegar tarde. Naruto fue corriendo y cuando llegó ya hiban a darle la victoria a los novatos. Naruto entro por arriba y salto hacia en medio de la arena en forma de rayo. Naruto hablo con su voz normal y dijo.
Naruto:-ya llegué).
NR:-despues de eso el referí les dió las reglas y dijo que empezarán. Lee empezo la batalla dando una patada hacia la cara de Naruto el cual la bloqueo y le dió un golpe en la costilla y después lo tomó del brazo y lo lanzo con fuerza hacia la pared del estadio. Sakura e Ino le dirijieron un golpe ala cara y la otra al estómago. Naruto esquivo el golpe de Sakura y le dió un golpe en el estómago con demasiada fuerza dejándola inconciente. El golpe de Ino dio de lleno en Naruto el cual no se inmutó ya que ino no tenia casi nada de fuerza. Naruto ahora tomo el brazo de Ino y la lanzo con poca fuerza a la pared del estadio. Naruto ya dejó de jugar y fue con gran velocidad y dió varios golpes que dejaron inconcientes a shino y chouji. Naruto aparecio atrás de Hinata y le dió un leve golpe en el cuello dejandola inconciente. Naruto fue hacia kiba y lo tomó de la cara y lo azoto contra el suelo y lo dejo inconciente. Neji aprovecho y lo golpeo en el hombro dejandolo inerte. Naruto
Golpeo a neji pero l lo esquivo y le dió otro golpe en el hombro dejandolo inerte de nuevo. Naruto ya no perdió tiempo y con una patada de Acha en la costilla hizo qué Neji se pusiera de rodillas Neji se levantó y hizo una rotación mandando a volar a
Naruto el cual fue recibido por un golpe con un Boston de acero que hizo qué tronara un hueso de la espalda. Naruto aún no podía mover sus brazos y dirijio mucho chakra a sus brazo para poder moverlos, menma fue y atacó a Naruto con un golpe directo en la cara que lo mando en seco al suelo. Naruto se quedó un poco en el suelo y después ya pudo mover su brazos. Naruto se levantó muy rápido y quiso ir a por menma pero no se podía mover ya que Shikamaru lo tenía atrapado en su sombra, shikamaru movió sus manos hasta la capucha y la retiro Naruto hizo una transformación y hizo qué su pelo fuera negro, despues de eso shikamaru fue hacia la máscara y la quiso quitar pero en eso se sintió un instinto asesino que aterró a los aldeanos y que hizo que los novatos se impactará un poco, Shikamaru se desconcentro y deshizo su jutsu de sombra Naruto aprovecho mucho la distracción y fue hacia shikamaru y lo golpeó en la cara pero después el recibió un poderoso golpe en la cara que lo mando a estrellar con la pared de la arena. En otro lado tsunade están sorprendida a más no poder por el inicio de todo Tsunade ya estaba asombrada cuando alguien cayó ala arena en forma de rayo despues de eso todo fue sorprendente ya que Naruto tenía más fuerza que muchos de los novatos y con eso del instinto asesino se impacto. Naruto se levantó pero al instante fue golpeado por varios shuriken unos en los hombro y otros en las piernas, despues al frente de el se pusieron menma y kazumi los cuales tenía un Rasengan en cada mano y después los juntaron haciendo un Rasengan medio grande y al final decir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de meliodas
RandomEn esta historia abran algunos personajes de nanatsu no taiza y también personajes fem PD:no abra más spoilers