Hasta estar dentro de ti.
.
.
Capítulo 04~
••
••
Akihiko dejó los papeles, referentes a un nuevo negocio en el que pensaba invertir, para ver al jovencito frente a él, que como era costumbre, tenía la atención puesta en otro lugar, en esa ocasión se mantenía sobre el reloj de péndulo en la esquina del estudio.
—¿Qué ha sucedido está vez?
—Solamente hice lo que dijo.
Su pequeño hermano no se dignó en verle, su oscura mirada perseguía el movimiento del péndulo.
—No es lo que escuché —el duque, exasperado, terminó por levantarse y se colocó frente al reloj para ganar la atención del menor.
Pero Kazuto en cambio, buscó otro punto de interés, siendo este la piel de sus propios zapatos.
—Se fue gritando. ¡Está demente!
El duque mantuvo la calma, ya era el tercer maestro esa semana y también una infinidad de institutrices, los que durante varios años no llegaban a comprender la peculiar personalidad del Kirigaya más joven.
En esa ocasión, el respetable profesor a quien había contratado, salió corriendo como si hubiese visto un demonio apoderarse de un cuerpo humano; la razón, ver a su estudiante sacar de una simple ecuación, una infinidad de números incomprensibles, llenando hojas por horas y horas sin que pudiera detenerle.
El problema no era en sí lo que Kazuto hacía, sino más bien cómo lo realizaba. Se enfocaba tanto en aquello que llamaba su atención, que podía quedarse sumergido en eso hasta que perdiera el interés, lo que usualmente sucedía por horas, incluso días, cerrando por completo sus otras funciones como humano; no hablaba, comía o bebía, a veces ni sentía dolor. Su temor era que algún día decidiera dejar de respirar. En la época actual eso era calificado como un estado anormal.
Si la cantidad de personas interesadas en ese trabajo no disminuía, era debido a que deseaban hacerse con la fama de ser quien domó al extraño lord, hermano del gran duque. Eso los llenaría de renombre suficiente, como para que el resto de nobles solicitaran sus servicios, pagando fortunas exorbitantes para que educaran a sus hijos.
Estiró su mano con la intención de acariciarle el cabello, estaba seguro que Kazuto se sentía mal a pesar que su tranquilo rostro no demostrara expresión, pero al notar la incomodidad de su hermano, optó por solo colocar la misma en su hombro.
—La próxima vez, trata de no asustarlos.
El menor no contestó, se mantuvo quieto, como una estatua.
Las preocupaciones de verlo indefenso en ese mundo que no llegaba a comprenderlo, le obligaba a imponerse la tarea de encontrar a alguien que en verdad supiera entender las necesidades que tenía.
Y cuando creyó encontrar a la persona adecuada, el decir con alegría y alivio "ella es Quinella, tu nueva institutriz, trátala bien" y no notar la mirada hambrienta que la bella mujer le dedicó a su joven hermano, quien recién acababa de regresar de cabalgar y apenas era un adolescente anguloso, fue el error más grande que hubo cometido. Después de todo, él mismo quedó hechizado por la dama que casi destruyó por completo sus vidas.
Siendo Kazuto el más afectado...
••
••
ESTÁS LEYENDO
Hasta estar dentro de ti
Ficción histórica➤♥El precioso fanart fue hecha por mi amiga @Kira_Passel Gracias amiga! me encanta: Pueden verla entera en su Instagram o en su Twitter. Es preciosa se los prometo! ➤♥El diseño de la portada fue hecho por mí! La casa ducal Kirigaya, excéntrica fam...