Otro día más, ya me había recuperado, o al menos ya no estaba delirando. Y posiblemente sea un día mejor, ya que me prometiste que saldríamos a algún au con sentimientos positivos. Era difícil encontrar uno hoy en día, pero tampoco imposible.
Volvía a estar en la cama, cuando intenté pararme caí, había perdido la firmeza de mis piernas, ya no podría caminar nunca más. Eso fue lo que me entristeció, y allí fue cuando me dijiste que me llevaría, solo por hacerme un poco más feliz. Fue lindo de tu parte, pero ya no era lo mismo sin mi movilidad, ahora tendría que depender casi completamente de ti. Si alguien me atacaba ya no podría hacer nada, con mi estado físico no podría hacer frente al agresor.
-Dream, vamos-
Entraste a la habitación, ya dispuesto para ir.
-Y a dónde iremos?-
Pregunte mientras me ayudabas a levantarme de la cama.
-A Undertale, parece ser el único lugar a donde podemos ir-
…
Nunca pensé que me traerías aquí, era todo muy raro, había que decir que muy pocas veces había estado aquí, en la superficie. Estábamos en el Monte Ebott, en donde todo empezaba. No estábamos tan arriba, era una altura ideal para ver aquel paraíso sin que nadie sintiera nuestra presencia. Era increíble, que aún con una enfermedad mortal destruyendo el multiverso, este lugar siguiera en pie.
-Aquí llegó la enfermedad?-
Necesitaba preguntar, antes de que estuvieras contigo yo, solo, me encargaba de que este lugar quedará libre de enfermedades mortales. Pero ya llevo mas de 5 días si saber nada de este lugar.
-Si, si llegó. Pero por ahora no están en riesgo-
-Cómo llegó acá, se supone que nadie puede entrar acá, excepto nosotros, Ink, Error…-
-Y un montón de personas más Dream, no solo nosotros y ellos, hay demasiados Sans con el poder de viajar por los au's, y no solo Sans-
-Tienes razón. Sabes algo de los otros?-
-Muy poco, después de todo la mayoría vive escondidos con sus familias-
Era triste pensarlo, pero también era la realidad. Era obvio que esto era intencionado, pero quién pudo haberlo hecho?. Ya no importaba, que me iba a poner en estas condiciones a investigar?
-Me gustaría y con los demás, para saber cómo están, ver si necesitan algo o ayudarlos en esta situación-
-Para que Dream?, no estás en condiciones-
-Lo se, pero me gustaría, es mi deber como guardián de los sentimientos positivos, tengo que mantenerlos a salvo, que nada le pas-
-Nada!, Nada tienes que hacer allá!, Para que si después de todo se van a terminar muriendo todos!-
Un silencio empezó entre los dos, de alguna forma me dolió, no tenías que decirlo así tan duro. Pero ninguno de los dos hablamos en lo que restó del día, solo me apoyé en tu pecho y cerré los ojos. Así nos quedamos durante unos largos minutos hasta que nos fuimos de ahí.
●
●
●
○
●
●
●
「☾~•🌸•~☀」
°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Últimos Días Juntos ~NightDream~
RomancePor alguna extraña razón, la enfermedad característica de FlowerFell, se a trasmitido por casi todo el multiverso. Eso a hecho que muchos Sans han sido contagiandos, haciendo que algunos de ellos mueran al tiempo. Unos de esos Sans que han sido cont...