《.•°Día 8°•.》

1K 123 29
                                    

Aquel día decidiste solo llevarme a algún lugar cerca de donde estábamos, simplemente me llevaste afuera del castillo para dejarme junto al poco césped que quedaba en nuestra dimensión. Me llevabas en tu brazos, yo quedándome quieto apoyado en tu pecho, no veía nada, ya no podía, éste último dia fue suficiente para que la enfermedad me llevara al peor estado en el que podría estar, me dejaste entre acostado en el piso y en tu pecho, y me sostenía con tus brazos.

No hablábamos, solo sentíamos el viento correr por nuestro cuerpo. El silencio no era para nada incómodo, y al estar apoyado en tu pecho sentía tus sentimientos muy cerca.

De pronto empecé a llorar, no sabía bien porque, tal vez porque sabía que este seria nuestro ultimo día juntos, o al menos eso sentía yo, que ya estaba en mis últimos momentos de vida. Sentí tus besos en mi rostro, haciendo que moviera mi cabeza para estar al frente tuyo, sintiendo como me volvias a besar.

-A-Ahora, puedes t-tomar mi a-alma y te-terminar con tu búsqueda de t-todas las manzanas-

Apoyaste tu mentón en mi hombro, inclinándola hacia mi cabeza, sintiendo tu respiración cerca.

-Para que la quiero ahora, si no es lo mismo después de todo-

-Pero mo-riras-

-Lo se, pero no me importa…-

Me moviste un poco de manera que quede frente a tu pecho, haciendo que un dolor casi insoportable apareciera.

‐A-Ahhh!-

-Dream!-

No podía más, sabía que este era mi final, aquí acabaría una historia para nosotros dos. Me tomaste del rostro, apartando las flores de mis ojos, viendo tu rostro por última vez. Me besaste por última vez antes de sentir un dolor punzante en mi pecho, sacándome el aliento de encima. Con la duda encima me separe de ti con los ojos llorosos, bajando la mirada a mi pecho, viendo unos de tus tentáculos atravesar mi alma, y a la vez la tuya, destrozandolas a ambas, sintiendo como nuestros cuerpos se iban desintegrando a la vez. Este era nuestro final, morir juntos, tal vez estaba predestinado. Pero al menos estaba por morir junto a la persona que más quería.

-Lo si-siento hermano… pe-ro… si pu-diéramos vi-viajar en el tiempo… Viajarías a-trás co-conmi-go?-

-...Cla-Claro~-








「☾~•🌸•~☀」
°•°•°•°•°•°

Nuestros Últimos Días Juntos ~NightDream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora