《.•°Día 7°•.》

985 124 55
                                    

Volvimos a estar en la misma que hace unos días, sobre el Monte Ebott, pero ahora ambos estábamos callados, sin pronunciar ni una palabra. Miraba mis piernas, que estaban cubiertas por las flores de par en par, y a la vez ni las sentía, no las podía mover. Pase de eso a mirar mis brazos, que aunque me dolían por lo menos la podía mover. Suspire un poco triste, llamando tu atención, haciendo que girara mi cabeza hasta donde estabas tu.

-No… tenias algo que decirme?-

Me miraste, aun con tu expresión de duda y… miedo? Por los segundos que hubo en silencio me acosté sobre tu pecho, cerrando los ojos descansando un poco la vista. 

-No se por donde empezar… la verdad es que quería que te sintieras un poco mejor-

Sonreí por lo que dijiste, abriendo los ojos mirándote con la misma sonrisa. Sentía como me abrazabas, haciendo que me calmara por el cariño que me dabas. Me di la vuelta quedando esta vez sentado en tus piernas mirándote fijamente, notando algo inusual que de a poco me dejabas ver.

-T-Tu ojo… L-Las flores...-

Empecé a sollozar, tapándome la boca por la impresión, también estabas contagiado, y no me habia dado cuenta hasta ahora.

-Ya desde hace tiempo… hasta podria decir mas tiempo del que tu tienes esta enfermedad-

-Pe-Pero cómo es que no- estás muerto...-

Me dio cosa decir eso, mientras sentía lágrimas salir de mis ojos.

-Pronto lo estaré, o al menos eso siento yo-

-No! Co-como puedes decir eso… Nighty… no quiero que mueras, no quiero morir, no-... mm-

Baje la mirada por cada palabra que decía terminando mirando hacia abajo y apretando tus ropas con mis manos temblorosas, y todo mi cuerpo como una gelatina. Sentí tus manos sobre mis brazos, en modo de apoyo por lo que estaba pasando en mi cabeza en ese momento.

-Dream, cariño…-

Me sorprendí por ese apodo, y al levantar la mirada cruzándose con la tuya lo sentí, un beso en la boca me diste, haciendo que mis lágrimas empezaran a correr. Cerré los ojos correspondiendo al beso, sintiendo un nudo en la garganta, no aguanté más, y apenas nos separamos caí rendido en tu hombro llorando desconsoladamente.

‐P-por qué nos tiene que pasar esto, Ni-Night, no quiero perderte, no quiero pe-perder este cariño que siento por ti ahora. Cu-Cuando el re-set sea, habré perdido la única oportunidad de amarte como algo más q-que Hermanos…-

No podía hablar más, sentía el nudo más grande aún, me costaba respirar, aunque los besos que me empezaste a dar por mi carita, y hasta mi cuello.

-No tanto en realidad… Dream, no pienses que cuando volvamos de reset te voy a odiar, nunca lo hice en realidad, siempre tuve un cariño hacia ti que nunca supe cómo expresarlo-

Con cada palabra no sabía como reaccionar, terminé levantándome de tu hombro sintiendo tus dedos correr mis lágrimas. Terminando yo secarlas con las mangas.

-E-Estas sangrando…-

Me tense al escuchar eso, mirando mis mangas que estaban manchadas de sangre, ya no lo podía evitar, me sentía débil, y empezaba a tener frío.

-Vo-Voy a mo-morir?-

-No… no lo se…-

Me tomaste de nuevo abrazándome, apoyándome en tu pecho, mientras trataba de calmarme. 








「☾~•🌸•~☀」
°•°•°•°•°•°

Nuestros Últimos Días Juntos ~NightDream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora