《.•°Día 6°•.》

1K 128 30
                                    

Ya había pasado aquel día, estaba sentado en la cama viendo mis piernas que apenas podía mover por las flores que me lastimaban. Mire a un costado, allí te encontrabas, acostado, dándome la espalda. No sabía si estaba enojado conmigo por lo que había pasado en Undertale, de todas maneras me acosté de nuevo en la cama, para luego abrazarte por la espalda escondiendo mi rostro en tu ropa. Pensé que no ibas a hacer nada, pero al sentir cómo me abrazabas con tus tentáculos me quedé algo confundido.

-Estas… enojado?-

Le pregunté asomándome un poco por su hombro mirándole.

‐No… pensaba que tu lo estabas-

Nos quedamos un momento en silencio y luego ambos nos reímos. Te diste la vuelta para mirarme, yo me apoye en tu pecho, escuchando tu alma latir, sintiendo tu mano acariciarme.

-No vuelvas a hacer eso, en verdad pensaba que estabas enojado… Era lo único que faltaba-

Me abrazaste con algo de fuerza, haciéndome entender que no era así, y haciendo que aparezca una sonrisa en mi rostro. Por lo menos no tenía la culpa encima de que la persona a quien más quería me ignoraba, a qué me odiara, no podría vivir con eso después de todo lo que había pasado cuando nos encontramos. Termine sollozando en silencio, ahora que lo pensaba, solo quedaban días para disfrutar de lo que pude lograr, para que mentirme, sabía que iba a morir, todos mis amigos terminaron igual, y tal vez era el último en la lista.

‐Te-Tengo miedo Nighty… Tengo miedo de morir justo ahora...-

Pude ver su mirada sobre la mía, hasta su mano se posó sobre mi mejilla, pero eso no me pudo calmar, con mis ojos llorosos me acerqué a ti, sintiendo como me abrazabas más fuerte. 

-Ya puedo sentir como mis días … horas están contadas, y-y no quiero morir justo ahora, que había logrado que tu no me odies-

-Dream, no te preocupes, no digas eso, si es así, entonces disfrutemos lo que queda de nuestras vidas-

Apreté con fuerza tus prendas, negando ante esa idea, no quería morir, y aunque supiera de después del reset volveríamos a vivir, no sería lo mismo. Tendría que pelear de nuevo contigo, tendría que intentar hacerte razonar sin ningún efecto, tendría que llorar por tu culpa dia y noche, porque ni siquiera esto recordaría… perderíamos nuestras memorias tan lindas como estas.

-No quiero morir, todavia no he hecho cosas que siempre quise hacer contigo, pero ahora… siento que nunca más lo podré hacer, porque reiniciaremos y volveremos a lo de siempre...-

-Dream, haremos esto, tu cálmate, los sentimientos positivos se están acabando como para que tu estés así. Y después de eso, ¿quieres que mañana salgamos? Y asi despejas tu mente?-

Solo asentí, mientras calmaba mi llanto pensando en lo que me dijiste, cerré los ojos, tratando de dormir en ese momento para ver si podía entrar a algún sueño para tomar algo de sentimientos buenos.

-Aparte, tengo muchas cosas para decirte, antes de que ya no pueda...-

Me quedé dormido escuchando esas palabras tuyas, quedándome la duda de que querías decírmelo.








「☾~•🌸•~☀」
°•°•°•°•°•°

Nuestros Últimos Días Juntos ~NightDream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora