《.•°Día 4°•.》

1.3K 145 66
                                    

El tiempo seguía pasando, mi enfermedad estaba empezando a hacerme sentir mal, era eso o que lo sentimientos positivos estaba desapareciendo… Todavía tenía la esperanza de que no fuera eso último, pero tampoco podía decir que todo estaba de maravilla allá afuera. 

Sentía cómo las personas sufrían por el dolor que creaba la enfermedad, parecía que el único escape era el sueño. En donde me encargaba de que no sufrieran, que tuvieran un momento de tranquilidad. Por suerte ayudabas, desde hace mucho antes de que ambos nos encontráramos, no tocaba ni un sueño, todos lo dejaba para mí. Ya tenías demasiados sentimientos negativos allí fuera.

~•~

Estaba en el sueño de una niña, parecía ser muy dulce y cariñosa, no, lo era. Desde que llegué a su sueño tenía una gran sonrisa, era como si no supiera lo que estaba pasando. Una niña tan pequeña e inocente, quisiera quedarme aquí por siempre, esa sonrisa era una pequeña esperanza. Pero ya me tenía que ir, tenía que despertar, y yo también.

-Dream-

Me desperté después de que la niña también lo hiciera, escuchando que pronunciaba mi nombre. Me moví entre las sábanas tratando de esconderme, no quería estar aquí, quería estar en ese sueño todavía. Sentí como tu mano se apoyaba en mi cara, haciendo que abriera los ojo mirándote.

No dijiste nada más, solo seguiste acariciandome. Me acerqué a ti acurrucádome en tu pecho y empecé una conversación.

-Ya casi que las personas no tienen sueños, la mayoría son pesadillas, a pesar que tu ya no das pesadillas a los monstruos, no puedo con todo eso-

Cada vez que los días pasaban me sentía peor en salud, tenía miedo que fuera por esto. Tanto monstruos como humanos morirán diariamente, ya parecía que no había otra alternativa. Era morir por la enfermedad, o esperar al Reset masivo.

-Nighty, sabes algo de los sans?-

Por segundo te quedaste en silencio, pensando en la respuesta. 

-Solo se que ya no están siendo destruidos los au's-

Por un momento no entendí a qué te referías, te miré confundido, esperando una respuesta, pero no me la diste. Te levantaste de la cama dejándome todavía allí, después me miraste.

-Error se dedicaba a destruir au's, si ya no destruye…-

-Está muerto?-

-No lo se, solo digo-

Nos quedamos en silencio unos pocos segundos, después, al igual que tu me levanté para abrazarte por la espalda. Mo me gustaba esa idea, no me gustaba que uno de los Sans mas poderosos muriera tan rápido. Pero también podría ser otra cosa, como que ya no pudiera hacerlo o… que ya no quisiera. Pero eso era solo soñar.

-Y… de los demás, sabes algo?-

Pregunté, pero solo recibí una negociación con la cabeza, era posible que solo nosotros dos estábamos vivos? Era raro, pero podía pasar.

-Cuando nos separamos, los únicos que estábamos vivo para ese entonces era Error, Dust y yo. Y de Dust no se nada desde ese día-

Si, lo mismo me había pasado a mí, era posible que solo nosotros dos estemos vivos, pero no lo quería creer. Solo me quedé en donde estaba escondiendo mi cabeza entre tu hombro y cuello.








「☾~•🌸•~☀」
°•°•°•°•°•°

Nuestros Últimos Días Juntos ~NightDream~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora